Ficha - Sikku.

Ir abajo

Ficha - Sikku.

Mensaje  Sikku. el Lun Sep 06, 2010 3:10 am

Nombre en Habbo: xShadowHatterx.

Nombre en Onroll: Sikku / Spectra Shadow.

Donde vives: País del Fuego, A las Afueras en una Pequeña Choza.

Control: Fuego - Control.

Rango: Maestro del Fuego. (Élite) / Miembro del Loto Blanco.

Examinador: Aprendiz > lHyvies, Soldado > -lDesert, Soldado de Élite > lHyvies, Maestro > Juli.Fran, Maestro de Élite > Juli.Fran

Descripción: Tiene un alto coeficiente intelectual, cosa que demuestra retando amistosamente a , Kraccer, el hombre más cercano a él. Es un joven rebelde que nunca va a clase. Es inventor, poeta, artista y filósofo, entre otras cosas. ..

Imagen:


Historia:

- Sikku, Es un chico el cual se crió a las Afuera del Pais del Fuego, En una pequeña choza en la Montaña, Alejado de toda Civilización, El Chico descubrío el Fuego Control, Una Tarde la Cual Jugaba en la Fresca hierba recién mojada de su Hogar, La montaña, Cuando en un Haz de Técnicas, Atacaron su Humilde Morada, Destruyendo así todo Recuerdo de sus Padres, ¿¡Cómo en una Misma Nación podían llegar a Matarse entre sí!?, La conclusión que le quedó al chico Fué;

'' No existen Alianzas ni Paz, La verdadera Paz se obtendrá eleminando todo ser Humano de la Faz de la Tierra ''.

- En ese momento él, Solo tenía cuatro años, Estuvo unos cuantos días más en el lugar, Hasta que se acabó el último pedazo de pan, Después partió hacia el país del fuego, Para buscar alojo y una familia adoptiva, Anduvo durante días hasta que no puedo más y calló a los Pies de un Anciano Sabio el Cual, Lo tomó en Brazos y lo Adoptó cual hijo. Kraccer, A la temprana edad de 10 Años, Enseñó a Sikku, A Manejar el Fuego, El cual tomaba como punto base el Estómago.

Sikku, Es todo un Guerrero.

- Sikku, Comenzaba a poseer un Control Medio del Fuego, Gracias a las Enseñanzas de Kraccer-Sama, Igual que lo Amaba como si fuera un Padre, También lo respetaba al igual que las decisiones que el tomaba sobre la Enseñanza del Chico. Pronto, Un año después, Fué propuesto por Kraccer como Iniciado en la Armada del País del Fuego, Afianzando sus Habilidades en toda Regla, Sikku, Acababa de descubrir el Poder de Kraccer, Al Enfrentarse a él, En dos ocasiones lo derrotó recibiendo graves heridas las Cuales lo enseñaron a no Subestimar a un Hombre de Avanzada Edad.

- Después de ascender a Soldado, Sikku, Realizó varias incursiones al Pais de la Tierra, Derrotando en Varias ocasiones a los Soldados presentes en el Lugar, Como muestra de su Paso por el Lugar, Les quemaba parte de la Cara, Como signo de poder y signo de su Paso por dicha Zona, Sikku, Después se interesó por otros Lugares como podían ser el País del Aire, En el cual se enfrentó en varias ocasiones a unos Monjes de Gran Embergadura y poder.. . Los cuales fueron derrotados por un Combo realizo por Sikku, Bastante pensado detenidamente, Llamado '' Daga Giratoria; Cortes de Fuego '', El cual consistía en girar sobre el eje de rotación humano, Ocasionando Indefinidos cortes al Oponente u Oponentes que se acercaban a él en un radio de acción de unos Tres Metros, Técnica que más adelante mejoraría, Utilizando las propiedades de nitrógeno y oxígeno del aire, Para aumentar la Llama de su Combo.

- Mas tarde, Al ser ascendido a '' Soldado de Élite '', por uno de los Maestros más honorables del País, Sikku, Se enfrentó de nuevo a su '' Padre '' - Kraccer, Del cual evitó varios ataques, Consiguiendo el Pequeño soldado golpearlo en Varias ocasiones de Forma que al acabar dicho combate, SIkku, Realizó otro combo el cual consistía en la Formación de Dos Bolas de Fuego, A partir del chi acumulado en una cúpula de fuego, Creada por éste, Dejando como resultado '' Dos Bolas de fuego '', Las cuales al expulsarlas de las manos, Toman forma de Cabeza de '' Dragón ''.




Última edición por Sikku. el Lun Sep 13, 2010 11:57 am, editado 15 veces

Sikku.

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha - Sikku.

Mensaje  Juli Frank! el Lun Sep 06, 2010 3:48 am

Ficha Valida, Suerte en tu estadía.

Pd; Adrinpito se la comeee.

_________________
|Ø| Reiki.



Juli Frank!
Juli Frank!

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Nación del Fuego.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.