Rol Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Queja!

3 participantes

Ir abajo

¡Queja! Empty ¡Queja!

Mensaje  Juan. Mar Sep 07, 2010 12:31 am

Luego de rolear por 4 Días,con mi Bisonte volador,teja me viene Con que no tenemos al tal bisonte,Posteo queja por que Mario y yo Fuimos al templo del aire del Norte Y El tal Monje Me dió el regalo de tenér un bisonte volador,Lo crié hasta que tenga 10 años suficiente para rolear con él para que pueda volar y teja me viene con la Queja de que no lo tengo,Quiero que se hable Con el gurú de esto,Porque no fué mi cúlpa sino por la del gurú,Asíque quiero hablar de esto ^^ Postees,Quejense,Pongan dudas,¡QUIERO LA MALDITA RAZÓN :$!.
Si me dicen qe es un bicho "místico,sagrado"... No me jodan con eso y pongan la Verdadera Razón..

Juan.

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Queja! Empty Re: ¡Queja!

Mensaje  teja1000 Mar Sep 07, 2010 12:46 am

:S Men... El roleo no a sido A~adido...
pero si en caso de ser a~adido quiero que lo cries del principio :l ya que por que tu ser el unico que ya lo tenga grande >_<! quiero a mi Animal o lo que sea/
teja1000
teja1000
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Queja! Empty Re: ¡Queja!

Mensaje  trise Mar Sep 07, 2010 3:59 am

teja perdona que me meta en este caso pero en la historia de los maestros aires tenemos un bisonte y un planeador en esencial en cada roll como ejm la nación del fuego tiene el tempestad azul el agua tiene el mion interno y los tierra tienen el yan externo el manejo productivo


es practico todos lo tenemos pero lean mi petición que trata como entrones escrito lean y entenderán
trise
trise

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Queja! Empty Re: ¡Queja!

Mensaje  teja1000 Mar Sep 07, 2010 1:13 pm

Te explico trisea que...


Azure el guru... por un gesto de amistad le dio un bisonte a un tipo que solo tenia como unas Hora de conocido... por salvarle la vida e_e
deoz ; nomadas aire aprendieron su poder de Bisontes en dado caso lo alban y son su simbolo mas sagrado....

es decir, el guru no puede andar regalando bisonte a los del fuego :l
teja1000
teja1000
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Queja! Empty Re: ¡Queja!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.