Rol Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|»| Petición que no deberia pedir.. Creo o no se.

3 participantes

Ir abajo

|»| Petición que no deberia pedir.. Creo o no se. Empty |»| Petición que no deberia pedir.. Creo o no se.

Mensaje  Juli Frank! Miér Sep 08, 2010 7:56 pm

Bien, Quiero subir al Rango de Moderador ya que hago un gran trabajo en el Foro y demás, se bastante de Foros y se moderar.. Además que an Subido a Personas de Rango sin por lo menos ser antes herreros, sin saber como trabajan.
Juli Frank!
Juli Frank!

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Nación del Fuego.

Volver arriba Ir abajo

|»| Petición que no deberia pedir.. Creo o no se. Empty Re: |»| Petición que no deberia pedir.. Creo o no se.

Mensaje  Amanda Miér Sep 08, 2010 8:02 pm

Por mi está bien.. hay ciertos problemas como que por ejemplo, en el grupo de moderadores no hay poderes en el foro, y algunas categorías están fuera de lugar, así que creo que un poco de ayuda no vendría mal.

Amanda

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

|»| Petición que no deberia pedir.. Creo o no se. Empty Re: |»| Petición que no deberia pedir.. Creo o no se.

Mensaje  teja1000 Miér Sep 08, 2010 8:13 pm

hare lo siguiente....
1- Darles poder a los Moderadores...
2-Poner a Juli.Frank en Mod... (fue buen legalizador)
3-Decender a Gente que tiene Admin o un rango y talvez ni se conecta ni rolea y hace una Babadas
teja1000
teja1000
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

|»| Petición que no deberia pedir.. Creo o no se. Empty Re: |»| Petición que no deberia pedir.. Creo o no se.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.