Rol Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criaturas de las Tribus Agua.

Ir abajo

Criaturas de las Tribus Agua. Empty Criaturas de las Tribus Agua.

Mensaje  The Piano in the Past. Dom Sep 12, 2010 5:48 am

Tribu del Sur.
En la tribu agua del sur, parecen tener a modo de perro guardián un Perro-Oso Polar domesticado y más pequeño de lo que seria uno real, los Focas-Leopardo son café, con rayas oscuras parecidas a las de los tigres, también hay una gran población de "pingüinos" (mezcla de pingüino con cara de foca y cuatro aletas), Hámsteres blancos habitan dentro del barco abandonado.

Tribu del Norte.
En la tribu agua del norte la gente usa Renos-Yak para montar y de animal de carga, también se ve a las Morsas-tortuga, estas tienen caparazón y patas de tortuga y les gusta nadar entre los túneles bajo la Tribu Agua del Norte. Antes de que Appa aterrizara en el agua se mostró una Nutria-Koala. Existen en el centro de un oasis un par de peces koi, que son en verdad los espíritus del océano y la luna (yin y yang) o como se les conoce espiritualmente Tui y La.

Pantano.
En el pantano hay una gran cantidad de animales entre los que se cuentan: Peces gato-cocodrilo que son mascotas comunes para los locales, pequeños pájaros que gritan con gran fuerza, insectos de gran tamaño como la Mosca gigante, un bicho parecido a la mosca de la fruta pero con un cuarto par de patas y sin la capacidad de volar (los habitantes del lugar las comen); es mencionado por un maestro agua del pantano que una de sus comidas es el pollo-zarigüeya. Existen también criaturas llamadas Chupacodos, parecidas a las sanguijuelas pero que se adhieren, por lo general, al codo de animales bípedos, como los humanos.
El pantano está conformado, en gran medida, por un solo árbol gigantesco de al menos 40m de alto. Este árbol extiende sus raíces y de los extremos brotan nuevos árboles, lo que crea el pantano.
The Piano in the Past.
The Piano in the Past.

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 27
Localización : En el pasado...

http://rol-ng.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.