Criaturas del Reino Tierra.

Ir abajo

Criaturas del Reino Tierra.

Mensaje  The Piano in the Past. el Dom Sep 12, 2010 5:50 am

Los Caballos-avestruz que vagan por todo el Reino Tierra, los ciudadanos de Reino de Tierra lo han domesticado y lo usan como transporte.

En el capítulo "Jet" puede ser visto que en algunos bosque viven los Cerdos-Mono, criaturas ruidosas y agresivas, mezcla de los cerdos por su nariz chata, y casi enteramente un mono.

Los Buitres-avispa viven en el gran desierto de Si Wong, hacen su casa en la roca Si Wong. Para alimentarse fabrican una miel rosácea. Se dice que este líquido sabe a carne de pingüino podrida, aunque Appa parecía disfrutarlo (probablemente de estar tan hambriento). al parecer la fabrican a partir de carroña.

Las Marmotas cantantes atraen a los turistas de todas partes. Tienen la peculiaridad de imitar cualquier nota musical que oigan.

Los Pentapus púrpura residen en las cloacas de Omashu. Tienen la forma de pequeños pulpos con cinco ojos y cinco tentáculos y se pegan a cualquiera con quien entren en contacto; y no se sueltan a menos que se les haga cosquillas, al despegarse sus ventosas dejan atrás marcas distintivas.

En los bosques del Reino de Tierra existen Osos-ornitorrinco. Ellos normalmente viven en las cuevas, y son ovíparos. Los osos Ornitorrinco maduros son tan feroces como el oso real.

Los leones-alce dientes de sable son animales peligrosos que viven en los bosques del Reino Tierra. Ellos tienen colmillos y cornamentas grandes. Cuando son jóvenes, ellos parecen ser herbívoros, y es duro identificarlos ya que las cornamentas y colmillos no han crecido todavía, pero cuando maduran se vuelven carnívoros muy peligrosos.

En las cuevas del Reino de Tierra hay una gran población de murciélagos-lobo son carnívoros territoriales. Ellos son tan grandes como los lobos reales y pueden volar.

Los tejones-topo también residen en las cuevas. Es ciego, pero "ve" con Tierra control. Se dice que ellos enseñaron a los primeros Maestros Tierra, pueden ser calmados con música.

Un Gorila-cabra de nombre Flopsie es la mascota del Rey Bumi en Omashu. A pesar de tener una apariencia muy amenazante es muy cariñoso y tiene "la pancita más blanda", según dice el rey Bumi.

En una granja del Reino Tierra se crían varios tipos de cerdos híbridos. Se pueden ver cerdos-oveja, cerdos-Gallo, cerdos-Pollos,y cerdos-Vaca.

El Unagi es una anguila gigante de color negro y ojos verdes que vive en las aguas de la isla de Kyoshi.

El elefante Koi habita en las aguas cercanas a la isla de Kyoshi, es un enorme pez koi del tamaño de un elefante que sirve de presa para el Unagi.

El reptil Volador es una especie de loro-lagartija, es la típica de mascota de los piratas

Grandes las criaturas llamadas lombrices de Cañón, habitan el Gran Cañón. Son atraídas por la comida, posiblemente por la falta de comida en el Cañón, harían lo que fuera por obtenerla. Es muy sensible al olor; tienen la apariencia de un insecto gigante con cuatro patas largas que le sirven para movilizarse en los muros del cañón.

El shirshu es un cruce entre un enorme oso hormiguero y un topo nariz estrellada, tiene el mismo tamaño que Appa, no posee ojos, pero tiene tan buen olfato que puede oler a un ratón a un continente de distancia y con su lengua puede paralizar a sus presas.

El conejo de orejas largas al cual Aang confundió con Flopsie.
Las mariposas de hollín se encuentran en el pueblo minero de Haru.

El Pato-Pavo es una ave de corral que se muestra por primera vez en el pueblo Makapu, es un ave amigable pero se torna agresiva si es agredida.

Los Antilope-Zorro habitan las praderas entre el muro exterior y el muro interior de Ba Sing Se, su figura y sus cuernos son de un antilope común mientras que el color del pelaje y la forma de la cola son de un zorro.

EL pez Se Tu es un pez que vive en los ríos del Reino Tierra. El mismo tiene una cara burlona y hace movimientos desafiantes para hacer que la gente que pase se enoje, y posiblemente los ataque, luego escapa, pero no sin antes aprovechar y dar unos cuantos aletazos al ingenuo atacante.

El Jabalí-Puercoespín es una criatura mitad jabalí mitad puerco espín que aparece en "Los días perdidos de Appa", este lucha contra Appa al pensar que este lo atacaba, la única diferencia con un jabalí común son las espinas que sobresalen de su espalda.

En "Los días perdidos de Appa", en el circo puede verse un Buitre-León adiestrado, este animal es muy similar a un Grifo, criatura mística mitad león mitad águila, solo que este tiene un cuello más largo, melena blanca y pelaje oscuro.

Un Escarabajo gigante se muestra en el capítulo "Los días perdidos de Appa". Esta criatura es utilizada como animal de monta y de arrastre para llevar grandes pesos a través del desierto de Si Wong. Es una replica enorme del escarabajo rinoceronte común.

El Miyuki es un gato que vive cerca de 130 años gatunos y es extremadamente vegetariana.

_________________
avatar
The Piano in the Past.

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 21
Localización : En el pasado...

Ver perfil de usuario http://rol-ng.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.