Rol Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batalla en la Tribu Agua [Invasion del Fuego]

3 participantes

Ir abajo

Batalla en la Tribu Agua [Invasion del Fuego] Empty Batalla en la Tribu Agua [Invasion del Fuego]

Mensaje  Toph Bei Fong Vie Sep 03, 2010 7:04 am

[u]Razon de la Muerte[u/]: Mientra yo protegia los alrededores de la Tribu, ellos atacaron, trate de proteger, pero empezaron a atacar fuertemente, y eh tenido que protegerme matando a 2 de 3 usuarios de la batalla.

[u]Pantallazo[u/]: Me gustaria pasarcelo a alguien, tengo problemas con ImageShack. O alguien me diga algun lugar para bajar que no sea Photobucket o tipyson o imagengratis, si nadie me puede decir alguno, se lo paso, gracias.

britomqui: *Levanto manos
britomqui: *Muevo dedos
.:wil289:.: moldeo espada de fuego -
britomqui: *Elevo mi codo un poco
.:wil289:. corro (Accion invalida por no poner - o * o cosas asi)
britomqui: *Se eleva una muralla encerrando a wil289 (Dije ese nombre ya que no vi su nombre Onroll)
.:wil289:.: -espadazo- (Romper un muro con una espada de 'Fuego'?
britomqui: *Te encierra.
britomqui: Lo lamento
matchbox56: MOLDEO LATIGASO(Trueno)
britomqui: *Esquivarlo (El esquivar fue inutil ya que lo moldeaba, no me atacaba ni nada)
britomqui: *Encierra a Matchob (dije ese nombre por qué tampoco tenia nombre Onroll)
britomqui: Estan encerrados los dos
.:wil289:.: tramposa
britomqui: No pueden moverse, ni hacer nada.
britomqui: *Cerrar mis manos
britomqui: *La muralla se cierra (Momento del Ko)(Encerrados en una muralla, juntada con otra, dejandolos sin oxigeno, equivalente a un Ko instantaneo, tambien, rompiendole los huesos...)
.:wil289:.: eres tranposa

[u]Preguntas Frecuentes[u/]:

[u]¿De donde sacas la tierra/roca estando en la Tribu Agua?[u/]
Facil, la Tribu agua esta formada por tierra, primeramente, que luego tiene pasto, y por la climatogia de ese lugar, el pasto se combierne en nieve, en este caso, cae nieve, y el pasto se pone en forma nevada, creando una cupula de nieve en ella, mientras abajo, esta la tierra (La tierra existente, obvio y claramente)


Toph Bei Fong

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la Tribu Agua [Invasion del Fuego] Empty Re: Batalla en la Tribu Agua [Invasion del Fuego]

Mensaje  teja1000 Vie Sep 03, 2010 8:51 pm

Que esto Y panta :S no se entiende :l
teja1000
teja1000
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la Tribu Agua [Invasion del Fuego] Empty Re: Batalla en la Tribu Agua [Invasion del Fuego]

Mensaje  Kanji Vie Sep 03, 2010 10:28 pm

Invalido es nesesario el panta

Tema cerrado
Kanji
Kanji
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/08/2010

https://rol-avatar.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la Tribu Agua [Invasion del Fuego] Empty Re: Batalla en la Tribu Agua [Invasion del Fuego]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.