Rol Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia Elemental

3 participantes

Ir abajo

Sugerencia Elemental  Empty Sugerencia Elemental

Mensaje  Malooooo Sáb Sep 04, 2010 11:26 pm

Sugiero que se pueda tomar pantallazo de lo siguiente ;

Cada nacion tuvo su primer maestro elemental


Tierra ; Topos
Fuego : Dragones
Agua ; Ni idea


Sugiero que se pueda rolear encontrar uno y aprender de este haci las Habilidades de uno serian Geniales.

Malooooo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Elemental  Empty Re: Sugerencia Elemental

Mensaje  AvatarAlex. Sáb Sep 04, 2010 11:40 pm

Claramente, para eso existen los MAESTROS de cada elemento, que te pueden enseñar lo que aprenden de los primeros maestros.

Lo que si podría implementarse, es que para ciertas habilidades como sentir las vibraciones en la tierra, se tendría que aprender de los tejones ya que ellos viven en hábitats totalmente obscuras y necesitan sentir las vibraciones para ver. Para los maestros fuegos sería necesario aprender algo llamado AUTO-CONTROL de los Dragones, para que simplemente no ataquen y quemen todo por gusto.

Los dragones, la luna, los tejones y los bisontes voladores, se podrían hacer mediante Npc's.

AvatarAlex.

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Elemental  Empty Re: Sugerencia Elemental

Mensaje  teja1000 Dom Sep 05, 2010 12:07 am

Para los maestros fuegos sería necesario aprender algo llamado AUTO-CONTROL de los Dragones
Depende en mi caso es Distinto al aprender Fuego como 2do elemento al saber agua el agua me impartio mi Auto-Control en mi mismo y no eh tenido que ver a los dragones...

En dado Caso; Por ahora Estos animales Seran Npc's (no domables,ni utilizar para Roleo de invasiones o cosas asi,aunque luna llena no es algo vivo :$)
teja1000
teja1000
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Elemental  Empty Re: Sugerencia Elemental

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.