Rol Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia Sub-Ramas De los Elementos

5 participantes

Ir abajo

Sugerencia Sub-Ramas De los Elementos Empty Sugerencia Sub-Ramas De los Elementos

Mensaje  FredyXZero Dom Sep 05, 2010 6:11 pm

Si, las sub-ramas de cada control... Ejemplo. Tierra: Cristal-Control,Arena-Control y Metal-Control

Que las enseñen los "Dioses" por así decirlo de cada elemento.
Ejemplo:
Agua: Luna
Fuego: Dragones
Tierra: Topos
Aire: Bisontes

Que se creen zonas donde estén cada animal, "Alguien" se haga pasar por Uno, ya que al no ser NPC, no veo que podrían hacer de útil ._. (Este caso se Exceptuaría en la luna, ya que al no ser un ser vivo, sería un NPC, ya que es imposible hacerse pasar por la luna)
Y que estos enseñen las Sub Ramas de los Controles.
Ejemplo: Fuego: Combustión, Relámpago y Fuego Azul (Esto se puede tomar de La Danza de los Dragones de Aang y Zuko, que los Dragones le enseñaron El Dragón Danzarin e_e )

Es mi idea.

FredyXZero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Sub-Ramas De los Elementos Empty Re: Sugerencia Sub-Ramas De los Elementos

Mensaje  luigiii13 Dom Sep 05, 2010 6:39 pm

aunque no soy nadie digo que es buena idea aunque poner a alguien para dragon topo etc. seria una gran carga, todos estarian alrededor dicendole: "enseñame, enseñame enseñame!" deberian buscar a alguien paciente xD

luigiii13

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Sub-Ramas De los Elementos Empty Re: Sugerencia Sub-Ramas De los Elementos

Mensaje  FredyXZero Dom Sep 05, 2010 7:01 pm

Claro, no solo será uno solo..
Ya que es claro que Hay Varios Topos
Varios Bisontes (Como creo que en el rol nunca pasó lo de los Nómadas)
Varios Dragones (Si no los cazaron todos, si no solo hay 2)
Y La luna, que es NPC

FredyXZero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Sub-Ramas De los Elementos Empty Re: Sugerencia Sub-Ramas De los Elementos

Mensaje  Korin Dom Sep 05, 2010 11:00 pm

Me gusta la idea Voto a favor
Korin
Korin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Sub-Ramas De los Elementos Empty Re: Sugerencia Sub-Ramas De los Elementos

Mensaje  teja1000 Lun Sep 06, 2010 1:17 am

xDD pero se hara esto; un roleador Temporal... no permanente para Dada Criatura :l

O que tu quieres ser un Pto topo ciego que no sabe hablar y solo se la pasa en una montaña cerrando tuneles y abriendos tuneles nuevos?

Un dragon que duerme en una cueva todo el dia

y bisontes que tan en un Establo (por asi decirlo) todo el dia xD

en dado caso no es bueno que ; los fuego utilizen dragones... (domados) y aire Bisontes :L (Domados)
teja1000
teja1000
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Sub-Ramas De los Elementos Empty Re: Sugerencia Sub-Ramas De los Elementos

Mensaje  Ben827 Dom Sep 12, 2010 6:26 am

Me Parece Buena Idea Ya Que No En Todas Las Naciones No Hay Tantos Sabios a Disposicion

No Soy Rango Pero Me Queda bien La Idea

Ben827

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Sub-Ramas De los Elementos Empty Re: Sugerencia Sub-Ramas De los Elementos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.