Rol Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo Aire (Básico)

2 participantes

Ir abajo

Roleo Aire (Básico) Empty Roleo Aire (Básico)

Mensaje  trise Lun Sep 06, 2010 5:34 am

roleo aire

orígenes

Se dice que los Maestros Aire aprendieron a utilizar su elemento gracias a los Bisontes Voladores, una criatura sagrada en la cultura de los Nómadas del Aire. El Bisonte utiliza su enorme cola y patas para crear ráfagas de aire que le permiten volar sin aparato alguno. También se dice que los Maestros Aire adaptaron sus tatuajes de la cabeza de este Bisonte, alguien que lleve los tatuajes característicos de los Bisontes Voladores es considerado un Maestro Aire.

estilo de lucha
La eoloquinesis está basada en el estilo de artes marciales Pa Kua Chang con unos pequeños toques de Xingyiquan, también conocidos como "boxeo de corazón mental".3 Estas artes marciales realizan rápidas maniobras evasivas que evocan la intangibilidad y la potencia explosiva del viento, dibujando la energía desde el centro del abdomen. Pa Ka Chuang es conocido por su movimiento circular constante que hace difícil para sus oponentes atacar directamente. Las maniobras que emplean el cuerpo entero con movimientos melosos de enrollarse u desenrollarse utilizando movimientos dinámicos de pies, técnicas de mano abierta y lanzamientos. Pa Ka Chuang es ligero, sus movimientos fluidos y el método de girar la energía de un oponente contra él, guarda cierto parecido con el Tai Chi Chuan, pero tiende a ser más espontáneo y dinámico en conjunto. El Aire control es el único de los cuatro controles de elementos que carece de movimientos de terminación fatales, siendo un arte casi completamente defensivo.Sin embargo,se podría llegar a cortar el flujo de aire que circula en el sistema respiratorio para asfixiar a una persona.
Utilizando movimientos circulares evasivos, los Maestros Aire construyen una inercia masiva: esta construcción de energía se realiza con potencia masiva. También permite contrataque basados en el viento que golpea a sus oponentes desbalanceándolos, imitando el propio viento que se transforma, se fusiona o se dispersa cuando pasa cerca o siendo subdividido. Los ataques van desde simples ráfagas de viento a tornados y ciclones en miniatura. Una táctica de defensa común es rodear a los enemigos, cambiando repentinamente la dirección cuando se es atacado y desviándose si es necesario lanzando hacia arriba ráfagas de aire como un escudo. Los maestros aire realizan sus movimientos en la batalla y pueden correr rápidamente disminuyendo su resistencia al viento, saltando alto y lejos haciendo conjuros de ráfagas de viento, amortiguando la caída creando cojines de aire e incluso esprintando a través o por encima de superficies verticales generando una corriente de aire debajo de ellos.4 Los Maestros Aire pueden crear vórtices para atrapar y desorientar a sus oponentes, así como torbellinos de destrucción masiva.5 El Nivel Avatar de los Airbenders puede crear tornados y huracanes masivos a su voluntad. Al contrario que otras naciones, quien sólo utilizaban raras veces armas, los Airbenders comúnmente utilizan bastones firmados para aumentar sus poderes en la batalla.6 Los abanicos de metal también suelen ser usados con el Airbending.
La eoloquinesis es la más pasiva de las cuatro artes, ya que muchas de sus técnicas se centran en evadir y eludir al oponente y es la arte opuesta a la geoquinesis. Mientras que los Maestros Aire evitan o desvían los ataques entrantes, los maestros tierra los absorben o los aplastan con una fuerza superior.
Como todos las artes de control, la eoloquinesis es compensada ya que no puede ser más o menos poderosa que las otras artes. La serie ha ilustrado repetidamente que la destreza y el valor de los luchadores es lo que determina la victoria.


maestros aire
Es toda persona aquella, que en el mundo Avatar, posea el don para controlar el aire. los maestros aire se caracterizan por tener cabello castaño, ojos color gris y en algunas veces café, y piel pálida. Muchos maestros aire al llegar a un grado de aire control avanzado, son tatuados con flechas en su cuerpo simbolizando que ya se han convertido en verdaderos maestros aire.

estilos
El símbolo para el aire control y la eoloquinesis es una triple espiral invertida en el sentido de las agujas del reloj emulando tres miniremolinos . El símbolo se puede ver en el colgante en los rosarios del Monje. Se parece a un tomoe.

transporte
planeador

un pequeño ala delta que puede doblarse en un bastón más portable. Estos bastones-planeadores son cincelados a mano y fabricados artesanalmente por monjes maestros aire

La patineta de aire
La patineta de aire es una técnica de aire control inventada por el propio Aang, es una "bola" de aire esférica que se puede conducir en cualquier dirección y la clave para dominarla es tratar de equilibrarse sobre ella. En una retrospectiva del episodio La Tormenta, Aang intenta enseñar este movimiento a sus amigos maestros aire. Todos ellos fallan al principio, pero eventualmente adquieren la maestría en el arte y desarrollan un juego con la técnica que Aang les ensenó. Él ha utilizado la patineta de aire en muchos episodios, normalmente para subir sobre superficies verticales, como en El Taladro, para superar el muro de Ba Sing Se. La patineta de aire también es capaz de levitar. La primera vez que apareció fue en "El Regreso del Avatar", cuando Aang lo utiliza para escapar del barco de Zuko. Cabe destacar que la invención de esta técnica fue uno de los factores cruciales que provocaron que Aang ganara sus tatuajes y el título de maestro a tan corta edad, como se menciona en el libro "The Lost Scrolls: Air",9 el cual indica que un nómada aire se convierte en maestro al dominar los 32 diferentes niveles del aire control y como prueba final, al dominar una técnica de aire control de su propia autoría.

-canalizo chi bajo mi torso-
-este se funda con el aire-
-toma forma rápidamente-
-me balanceo hacia este-
-controlo mi propio chi a mis direcciones-

controles

Ráfaga

Es el aire-control básico y lanza al oponente una potente ráfaga de aire.
-concentro chi en mis brazos-
-lo enfundo con el aire control-
-me impulso hacia atrás por medio de mis manos-

Aterrizaje suave
Es un movimiento que amortigua las caídas.
-estabilizo mi chi agitando mis brazos-
-los muevo en ambas direcciones-
-caigo lentamente en la tierra con ayuda el aire control-


Huracán
Esta técnica es usada por los grandes Maestros Aire usando el aire del ambiente con energía centrífuga y haciéndolo girar, esto puede causar grandes catástrofes y es una de las técnicas más peligrosas de un Maestro Aire. Debido a su peligrosidad los Maestros Aire normales no lo ocupan para atacar sino para montarse en ellos como en El Avatar y el Señor del Fuego y El Estado Avatar. Es segura la existencia de otros tipos de movimientos poderosos de aire control, sin embargo la creencia religiosa de respetar y proteger todas las formas de vida, hacen que los maestros aire no busquen crear ni conocer técnicas demasiado ofensivas para atacar. Otras de las habilidades de los maestros aire es impulsarse usando el aire control, la utiliza Aang, corriendo a la velocidad del viento, esta técnica puede verse en el capítulo el Rey de Omashu, el del espíritu azul cuando va a buscar una medicina a sus amigos y el del estado avatar cuando el General Fong trata de inducirle el estado avatar.

hay muchas formas mostrare algunas
-lentamente balanceo mis brazos de derecha a izquierda-
-asi mi chi se inclina en el aire control-
-rápidamente giro ami alrededor dando vueltas en mi eje-
-este eje se forma un remolino en mi propio tamaño-
-rápidamente se agranda-


también lo puedes hacer por fuera de tu cuerpo
empleándolo diferente

espiritualidad
os jóvenes maestros aire son entrenados en uno de los cuatro Templos del Aire, en cada esquina del globo, ocultos tras cordilleras en islas remotas. Los Templos del Aire del Norte y del Sur son exclusivamente masculinos y lo regentan los monjes maestros aire que instruyen a los jóvenes aprendices en su arte. De acuerdo con los informes de Comic Con 2005, los Templos del Aire del Este y del Oeste son exclusivamente femeninos. Sin embargo en "La Tormenta", se decidió que Aang terminara su entrenamiento en el Templo del Aire del Este y fue al mismo templo, junto con varios niños, en el que por primera vez se habló de su animal de compañía, Appa.
Los maestros aire que tienen maestría en el elemento son marcados con tatuajes azules en la cabeza y las extremidades, terminando en una flecha en la frente, el torso de las manos y los empeines. Los monjes llevan la cabeza completamente afeitadas y las maestras aire se afeitan sus frentes, pero dejan la parte de atrás de la cabeza sin afeitar. Una maestra aire se puede ver en el episodio, "El Estado Avatar", Libro Dos, Capítulo Uno. En "Los Días Perdidos de Appa", a través de una retrospectiva, una monja maestra aire, la Hermana Iio, se muestra que está a cargo de las maestras aire del Templo del Este.
Aunque este ritual no es exclusivo de la cultura de los Nómadas del Aire (como se puede apreciar en el episodio El Avatar y el Señor del Fuego), cuando la reencarnación del Avatar es un Nómada del Aire, los Monjes del Aire prueban a los niños aprendices para ver si son reencarnaciones del Avatar pidiéndoles que seleccionen juguetes entre miles. Si el niño elige los juguetes utilizados en encarnaciones previas, se ha encontrado el Avatar. Tradicionalmente, el conocimiento de su identidad como Avatar es mantenido en secreto hasta los 16 años (esta misma prueba se utiliza por los monjes budistas tibetanos cuando se espera una reencarnación del Dalái Lama.
Los Nómadas del Aire generalmente propugnan una filosofía de eludir conflictos y respetar todas las formas de vida (comparable al concepto Jainista/Budista/Hinduista de Ahimsa10 ). Esto se toma en cuenta para la tensión de la eoloquinesis en las maniobras defensivas y su aparente falta de ataques fatales terminales. Los Nómadas del Aire eran la población más pequeña de las Cuatro Naciones, pero la que tenía más espiritualidad siendo prácticamente todos sus habitantes Maestros Aire, mientras que los maestros en general sólo son un pequeño porcentaje de la población entre las naciones más populosas. Además la meditación era una parte vital de las rutinas diarias de un Maestro Aire, ya que le ayudaba a enfocar su energía y conocimiento en la potencia e interactuar con su elemento.

bueno simplemente lo puse porque creo que hace falta si no les molesta gracias



Usan el yin negativo.
No buscan dañar a sus oponentes.
Son más rápidos en reaccionar y atacar que los maestros de otros controles.
Buscan todas las posibilidades de solución a un problema.
Pueden crear torbellinos.
Tienen un gran sentido del humor.
No les gusta caminar, prefieren volar.
Los maestros aire están cubiertos con tatuajes en su cuerpo en forma de flechas en honor a los bisontes voladores.
Desde niños son acompañados toda su vida por un bisonte volador.
Pueden volar usando un planeador (tallado por monjes) y aire-control.
Pueden saltar muy alto.
Son vegetarianos.
Pueden correr a velocidades muy elevadas.
Aprendieron el Aire-control observando e imitando a los bisontes voladores.
Deben tener "espíritu" al volar.
La ventaja que tienen ante su enemigo es su gran agilidad.
Con el aire pueden congelar el agua o endurecer la lava.
Son muy optimistas.


en el caso de roleo máximo se usa el yin y el chi el yin se basa en la explotación del aire control el chi en el manejo practico o de pelea

roleo básico
oleada de aire
en este caso se usa el yin
-concentro yin en mis brazos -
-de este fluye el aire control-
-balanceo mis brazos hacia mi oponente-
-con la presión este sale rápidamente impulsado hacia atrás-
esta técnica se utiliza de muchos métodos

movimiento de aire
-rápidamente el chi de mis brazos se estabiliza-
-mando mis brazos hacia mis costados-
-me impulso rápidamente hacia arriba con la presión-
esto es lo que se le dice la escapada de aire

roleo superior
-impulso mis brazos hacia el frente-
-mi yin se balancea con el aire control-
-muevo mis brazos en varias direcciones -
-al frente de mi se hace un gran tornado-
-este tornado lo muevo con la ayuda de mi yin-


roleo de alto mando ( destrucción y coas)
-con mis brazos y la ayuda de mi yin balanceo aire control de diversas manera-
-rápidamente en frente de mi se crea una oleada aire frió -
-lo balanceo hacia mi oponente-

si tu oponente es de agua o fuego el agua se congela con el aire frió y el fuego se estabiliza en una clase de magma frió en otros casos no hace daño en tierra no hay mucho efecto
trise
trise

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Roleo Aire (Básico) Empty Re: Roleo Aire (Básico)

Mensaje  teja1000 Lun Sep 06, 2010 7:09 pm

Buena Informacion, no se si yo no lo vi pero te falto poner lo pacifico que son... no solo evaden en dado caso Huyen de dado lugar para evitar matar a el oponente tienen actitud Compasiva y Animados
Se rien de todo,pero en dado caso de tener muchas razones no le gusta matar... almenos que ya sea lo ultimo de lo ultimo (en caso ya que esten matando Bisontes,casi matando tu amigo o te tengan en un Punto Que puedes morir )

lo dijo por que no lei No No
teja1000
teja1000
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Roleo Aire (Básico) Empty Re: Roleo Aire (Básico)

Mensaje  trise Mar Sep 07, 2010 4:39 am

5 estados del aire

1 estado manejo simple el chi interno
el chi interno se vas en el manejo del aire como hacer patinetes de aire caminar rápido o impulsivo este normalmente lo tienes desde que naces hasta los 10 años

2 estado manejo basico chi externo
este es el cual manejas el desde los 10 a los 12


Roleo Aire (Básico) Images?q=tbn:ANd9GcQuYOc97cOWXI0ufxgH0qybpqq7cGIEysEGjHhhgQwR0q16gzc&t=1&usg=__DUN5f1WFxAqKZVhQMCGY81SFDB4=

es el cual usas para determinar poder de tus oponentes el aire de tu alrededor lo utilizas en tu ayuda solo con usar el chi

3 estado fuerte élite uso del yin
Roleo Aire (Básico) Images?q=tbn:ANd9GcTLFqtCweN6GCdAcSkzpwGPZNOhyNd6G0HQJI2lHumrNtdE9xA&t=1&usg=__9GUTql4oRz_MgvJIzTe38wuiMVA=
este estado lo traes desde que naces solo no desarrollado deves alimentar tu estado con manejos com tormentas y campos visibles los cuales te defiendes con solo usar tus brazos

4 estado espiritual amateur uso del yin y el chi cone ste podras crear multiples oleadas de aire sin control alguno al tu crearlos no tendras control sobre estos ano ser que domines el 5 estado aire el estado pasivo.

5 pasivo el control dominio de todo el aire
vean la serie se dan cuenta
trise
trise

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Roleo Aire (Básico) Empty Re: Roleo Aire (Básico)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.