Rol Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Guía para el Fuego Control.

Ir abajo

~ Guía para el Fuego Control. Empty ~ Guía para el Fuego Control.

Mensaje  The Piano in the Past. Lun Sep 06, 2010 7:05 am

Iniciado.
En el rango Iniciado, sólo podrás hacer una sola cosa, la cual es hacer una pequeña llama de fuego, que con el oxígeno, la podrás aumentar de tamaño. Eso es lo que se te debe pedir en el examen para ser Aprendiz...

Llama de Fuego.
*Enviar mi energía CHI hacia la palma de mi mano derecha*
*Gracias al Nitrógeno y Oxígeno del ambiente, se prende una llama de fuego pequeña en ésta misma*
*La cual, la mantengo, gracias a mi CHI*
*Seguidamente, ésta gracias al Oxígeno del ambiente, aumenta su tamaño, y se me comienza a hacer difícil de controlar*
*Ésta la lanzo hacia mi oponente, hacia su pecho, manteniendo el CHI en ésta misma*
*Al darle ésta, le quema la ropa/le quema el pecho*



Aprendiz.
En el rango de Aprendiz, podrás hacer látigos de fuego, espadas de fuego, bolas y cuchillas de fuego, lanzar fuego desde tus pies, pateando el aire, o incluso dando puñetazos al aire. Eso es lo que se te debe pedir en tu examen para ser Soldado...

Espada/Látigo/Bola/Cuchilla, de Fuego.
*Enviar mi energía CHI hacia la palma de mis 2 manos*
*Visualizar en mi mente una Bola/un Látigo/una Espada/una Cuchilla, de fuego*
*A base del nitrógeno y oxígeno, moldear una espada de fuego en mis manos* (Puede ser un látigo, una espada o una bola de fuego grande)
*Y mantener ésta misma, gracias a mi CHI, así controlando ésta*

Amague de Puñetazo/Patada, de fuego, hacia el aire.
*Enviar mi energía CHI a mis dos manos/pies*.
*A base del nitrógeno y oxígeno, se forma una pequeña llama de fuego en mis dos manos/pies*
*Realizar el amague de un puñetazo/patada, hacia el aire*
*Sale una llama de fuego de un mediano tamaño rápidamente, y ésta va hacia la cara de mi oponente*
*Al darle en ésta, le quema la cara*



Soldado.
En el rango Soldado, podrás realizar bolas de fuego mucho más grandes, puedes hacer brotar unas grandes llamaradas desde tus brazos, estrechando éstos mismos, también dando una gran palmada, puedes hacer una onda expansiva de Fuego, que si ésta le da al oponente, le quemará mucho. También puedes comenzar a hacer Muros y Cúpulas de Fuego, que te protegerán de ataques exteriores, pero no como lo hace un Muro de Tierra, además de poder controlar el Fuego ya creado del lugar, y el de tu Oponente, además de poder hacer que desde tus pies salga una llamarada de Fuego que te impulse hacia arriba, para poder volar. Ésto se te debe pedir en tu examen para Soldado Élite...

Bola/Látigo/Espada/Cuchillas de Fuego más grande.
*Enviar mi energía CHI, hacia la palma de mis ambas manos*
*En mi mente visualizo una Bola/un Látigo/una Espada/una Cuchilla de Fuego*
*A base del nitrógeno y el oxígeno, se forma una Bola/un Látigo/una Espada/una Cuchilla de Fuego en mis manos*
*Seguidamente, gracias al oxígeno ésta se agranda mucho, teniendo así un gran tamaño*
*Gracias a mi CHI, mantengo ésta misma, controlando ésta*

Llamaradas de Fuego, desde tus brazos.
*Enviar mi CHI hacia mis brazos*
*Seguidamente, estrechar éstos*
*A base del nitrógeno y oxígeno, se crea una gran cantidad de fuego que rodea mis brazos*
*Éstas gracias al oxígeno, se agrandan un poco*
*Gracias a mi CHI, mantener éstas, así controlándola*

Onda Expansiva de Fuego.
*Enviar mi CHI hacia mis dos palmas de mis manos*
*Dar un fuerte palmado rápidamente*
*A base del oxígeno y nitrógeno se crea una onda de fuego, que se va expandiendo hacia mi rival*
*Ésta al darle, le quema todo el cuerpo gravemente*

Cúpula/Muro de Fuego.
*Enviar mi energía CHI a todo mi cuerpo*
*Visualizar en mi mente un Muro/una Cúpula de Fuego*
*Seguidamente, gracias al nitrógeno y oxígeno, se crea un Muro/una Cúpula de Fuego, a mi al rededor/al frente mío*
*Ésta gracias al oxígeno del ambiente, se agranda*
*Gracias a mi CHI, mantengo ésta, así controlándola*

Fuego desde tus pies, para que te impulse hacia arriba.
*Enviar mi energia CHI hacia la planta de mis pies*
*A base de nitrógeno y oxígeno, se forma una llama de fuego desde éstos mismos*
*Ésta misma se extiende hacia abajo, impulsándome hacia arriba, así 'Volando'*
*Mantener éste fuego ahí, por medio de mi CHI, controlando éste mismo*



Soldado Élite.
En el rango de Soldado Élite, podrás empezar a manejar la Combustión, más no usarla de forma concreta, puedes exhalar un fuerte aliento de Fuego, desde tu boca obviamente, puedes hacer un círculo de fuego, el cual rodeará al oponente para quemadlo, encogiendo éste mismo círculo obviamente o para aplastar a tu oponente. Ésto se te debe pedir en tu examen para Maestro...

Círculo de Fuego.
*Enviar mi energía CHI, hacia la palma de mis manos*
*Hacer una forma de círculo, juntando mis dedos, en ésta misma forma*
*En mi mente visualizar un círculo de Fuego*
*A base de Nitrógeno y Oxígeno, formo un círculo de fuego en frente de mí*
*Éste gracias al Oxígeno, se va agrandando*
*Y gracias a mi CHI, mantengo éste mismo, así controlándole.
*Te señalo con mis dedos en forma de círculo*
*Así el círculo de fuego te rodea*
*Hacer mis manos un puño, así el círculo se encoge, quemándote y aplastándote rápidamente*

Combustión.
*Enviar mi energía CHI a la palma de mi mano derecha*
*A base del Nitrógeno y Oxígeno, formo una pequeña llama de fuego en la palma de mi mano*
*Seguidamente, ésta se agranda, por medio del oxígeno, mientras ejerce una gran presión en ésta*
*Ésta ahora hace una bola de Combustión*
*Ésta la mantengo con mi CHI, controlando ésta*
*La cual lanzo hacia mi rival rápidamente*
*Y ésta al darle, le explota, quemándole todo el cuerpo y tumbándote al suelo*

Aliento de Fuego.
*Enviar mi energía CHI hacia mi boca, mientras inhalo aire*
*Seguidamente, éste aire lo exhalo, saliendo así un aliento de fuego desde mi boca, gracias al nitrógeno y oxígeno*
*Éste al darte, te quema un poco grave*



Maestro.
En el rango de Maestro, podrás realizar la Combustión a la perfección, dándole forma de Balas, Bolas, entre otras cosas que se puedan lanzar, también podrás hacer salir de tus dedos un láser de Fuego que quemará muy gravemente todo lo que toque, prácticamente atravesando lo que toque. También aprendes a desviar relámpagos. Ésto se te debe pedir en tu examen para Maestro Élite...

Balas/Bolas/Entre otras cosas de Combustión, que puedas lanzar.
*Enviar mi energía CHI a la palma de mi mano derecha*
*A base del Nitrógeno y Oxígeno, formo una pequeña llama de fuego en la palma de mi mano*
*Seguidamente, ésta se agranda, por medio del oxígeno, mientras ejerce una gran presión en ésta*
*Ésta ahora hace una bola/bala/entre otras cosas que puedas lanzar de Combustión*
*Ésta la mantengo con mi CHI, controlando ésta*
*La cual lanzo hacia mi rival rápidamente*
*Y ésta al darle, le explota, quemándole todo el cuerpo y tumbándote al suelo* (Te quema todo el cuerpo si es que es una Bola, si es una bala, o una cosa pequeña, sólo explotara la parte que hallas roleado que la lanzas)

Láser de Fuego.
*Enviar mi energía CHI a la punta de mi dedo índice*
*A base del Nitrógeno y Oxígeno, forma una pequeña llama de fuego en el lugar ya mencionado*
*Ésta libera una especie de láser de Fuego, hacia el brazo derecho de mi rival*
*Éste mismo le quema grave y rápidamente*

Desviar Relámpago.
*Enviar mi energía CHI a la palma de mi mano derecha*
*Con ésta misma, cubro tu mano por donde sale el relámpago*
*Así mi CHI absorbe el CHI del relámpago*
*Paso el CHI del relámpago hacia mi otra mano*
*Y éste lo saco rápidamente por mi otra mano, la izquierda, sacando el relámpago por ésta*
*El relámpago va hacia el cielo, y se desvanece al instante*



Maestro Élite.
En el rango de Maestro Élite, empiezas a manejar el Relámpago, haciendo que salga una diminuta cantidad de éste, que podrás usar para atacar a tu oponente o destruir objetos. Ésto se te debe pedir para tu examen de Sabio...

Diminuta cantidad de Relámpago.
*Enviar mi energía CHI hacia mi dedo medio e índice, de la mano derecha*
*Éste CHI se hace notar de forma azul*
*Éste se vuelve un relámpago muy flaco, sin mucha densidad*
*Éste choca contra el suelo, destruyéndole un poco*
*Éste lo dirijo hacia el pecho de mi oponente*
*Éste relámpago le da en el pecho de mi oponente, así atravesando éste y haciendo caer a mi oponente al suelo, desmayado*



Sabio.
En el rango Sabio, dominas a la perfección el Fuego, la Combustión y realizas un Relámpago con gran densidad, que atraviesa la piel de la persona, causándole la muerte al instante si se lo diriges a un punto débil del cuerpo, además de que tu fuego supera los 8000 Kelvin, haciendo que puedas lograr realizar el Fuego Azul...

Relámpago totalmente concreto.
*Enviar mi energía CHI hacia mi dedo medio e índice, de la mano derecha*
*Seguidamente, el CHI se hace notar, de color azul*
*Éste mismo, toma la forma de un Relámpago muy denso y concreto*
*Éste choca con el suelo, destruyendo fuertemente éste*
*Éste lo dirijo al pecho de mi oponente*
*Éste mismo atraviesa éste, así matando a mi oponente*

Fuego Azul.
*Enviar mi energía CHI hacia la palma de mi mano derecha*
*El nitrógeno y oxígeno del Ambiente, se reúne en ésta misma, haciendo que salga una llama de Fuego normal*
*Seguidamente, mi CHI hace que el nitrógeno y oxígeno del ambiente se junte más en el Fuego de la palma de mi mano*
*Haciendo que éste supere los 8000 Kelvin, tornando éste de color AZUL*
*Éste lo lanzo hacia el pecho mi oponente*
*Éste le da y le quema demasiado grave, haciendo que le penetre casi en sus órganos internos*
*Dejándote casi sin vida, prácticamente muerto*


Muy atentamente, para que vosotros aprendáis, Kraccer, Sabio del Fuego.

The Piano in the Past.
The Piano in the Past.

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 27
Localización : En el pasado...

http://rol-ng.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.