Rol Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia sobre 'Non-Playable Characters'

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia sobre 'Non-Playable Characters' Empty Sugerencia sobre 'Non-Playable Characters'

Mensaje  The Piano in the Past. Lun Sep 06, 2010 7:36 am

Bien, ésta sugerencia va hacia que en éste rol se incluyan los denominados: 'NPC'. Muchas personas acá, saben de que se tratan éstos mismos, son personajes que por ejemplo, pueden cubrir la entrada de una nación, y cumplirán las órdenes de los Sabios o del Líder de la Nación... También pueden ser personas que te enseñen a manejar tu Elemento, entre otras cosas...

Si aprueban ésta Sugerencia, me gustaría que cada Maestro, tuviera a su orden a 17 Soldados y 3 Soldados Élite, NPC, claro está, aunque si se desea incluir Soldados REALES, que no sean NPC, pues serán siempre los NPC correspondientes, para que sumando a los Soldados REALES, den un total de veinte, ésto aumentaría más el roleo, ya que podría hacer ataques, guerras, entre otras cosas... No sé si me entienden... Se harían una sección en el foro que se llamen: 'Fichas NPC', y en ellas, se dividirán las 4 naciones, dentro de esa sección, por ejemplo: 'Fichas NPC -> Nación del fuego, Tribu del Agua, Reino Tierra, Templos Aire'. Si no me entienden, pues les daré un ejemplo: Yo que soy Maestro (Soy Sabio en realidad), tengo un ejército de 17 Soldados, más 3 Soldados Élites, que harían en total un total de 20 Soldados, con éstos atacaré al Reino Tierra. Y si aún no entienden, pues pregúntenme en Habbo, con gusto os responderé...

Eso es todo, es para un mejor roleo, que nos ayudará a todos, y podremos hacer un roleo constante, defendiendo tierras, etc...
The Piano in the Past.
The Piano in the Past.

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 27
Localización : En el pasado...

http://rol-ng.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre 'Non-Playable Characters' Empty Re: Sugerencia sobre 'Non-Playable Characters'

Mensaje  teja1000 Lun Sep 06, 2010 7:13 pm

Interesante...
pero no me gusta lo de ; 17 Soldados + 3 Soldados elite por maestro :l

Dijo que solo sean 17 soldado + 3 elites Npc (sobre la nacion entenra....)
ya que si son 5 maestros y cada maestro tiene los 20 Soldados ... invaden una nacion :l se vuelve un lio.
teja1000
teja1000
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.