Rol Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El relámpago cobra una vida,Empieza a fluír la sangre.

2 participantes

Ir abajo

El relámpago cobra una vida,Empieza a fluír la sangre. Empty El relámpago cobra una vida,Empieza a fluír la sangre.

Mensaje  Juan. Lun Sep 06, 2010 7:19 pm

Muerte de Un maestroÉlite,LLamada migue que ya creo que todos Conocen,La razón fué simple... Intentó atacar a un Pobre Monje que según él lo Había atacado,Él se defendío quitándole el collar al monje y Herirlo,Resulta que ese Monje era Amigo De Karupica ( Casta ) Fenningstone ( Yo ) Kraccer ( Desert ) Sthogrm (ilcapo-romero),Al que hemos alludado y estudiado de él,El maestro Kraccer se enojo y Lo mandó a volar con el Rayo afro

https://2img.net/r/ihimizer/f/muertede1migue2.png/

Adiós Amigo Very Happy

Juan.

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El relámpago cobra una vida,Empieza a fluír la sangre. Empty Re: El relámpago cobra una vida,Empieza a fluír la sangre.

Mensaje  Luixls Lun Sep 06, 2010 10:27 pm

Yo no soy legalizador ni nada de eso, Pero esto debe ir en Pantallazos, No aqui ._.
Luixls
Luixls

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Valera,Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El relámpago cobra una vida,Empieza a fluír la sangre. Empty Re: El relámpago cobra una vida,Empieza a fluír la sangre.

Mensaje  Juan. Lun Sep 06, 2010 11:50 pm

Me lo movieron ._.

Juan.

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El relámpago cobra una vida,Empieza a fluír la sangre. Empty Re: El relámpago cobra una vida,Empieza a fluír la sangre.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.