Rol Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia; Chi.

3 participantes

Ir abajo

Sugerencia; Chi. Empty Sugerencia; Chi.

Mensaje  Avatar Cody Lun Sep 06, 2010 11:56 pm

El chi es la energía que vive dentro de nosotros, permitiéndonos controlar los Elementos.

Mi sugerencia es que en el roleo, no se use '' Concentro chi en X '' ¿Por qué?, por que el chi siempre está con nosotros, en todos lados de nuestro cuerpo. Hace unos días vi la película Avatar: el último maestro del aire, en la película se muestra una parte en que el príncipe Zuko habla con su tío estando en el bote para capturar a Aang, su tío le dice '' Usa tu chi para calentarte '', no para usar el Fuego control, más adelante, se muestra a Zuko atrapado bajo el agua por hielo encima de él, se ve que concentró su chi para calentar su mano, lo cuál le permitió salir.

El chi lo usaríamos para otras cosas, ejemplo:

Tierra; *Concentro chi en mi mano* *Veo piedra acercándose* *Pongo mi mano frente a esta* *desvío energía hacia mi cuerpo para que se detenga la piedra* )Usó el chi para que poder detener la piedra sin fracturarle la mano o mandarlo volando por le impacto, la piedra es grande)

¿Lo ves?, a eso me refiero, así facilitaríamos el roleo.


Piénsalo.

Avatar Cody

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia; Chi. Empty Re: Sugerencia; Chi.

Mensaje  trise Mar Sep 07, 2010 3:55 am

si quitamos el chi eso aria mas mediocre el roleo y aun mas napa de lo que es al quitar lo básico lo esencial del funcionamiento de los elementos nos pondira en un roleo básico o de nivel bajo
trise
trise

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia; Chi. Empty ..

Mensaje  SkullCandy Mar Sep 07, 2010 6:35 am

Deberías de ver mas Cap. Vemos qué Suko ya es Principe y tiene un Gran Rango y control sobre el Fuego.. aparte de qué Posee del Fuego Contro-Mente..
es el Chi de los Rangos Altos.. ya tienen el Chi preparado.. los de Bajo tienen qué realizar todos los movimientos, ya qué estan empezando y todo eso..
bueno despues explicaré mas.. me voy
SkullCandy
SkullCandy

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia; Chi. Empty Re: Sugerencia; Chi.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.