Rol Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Sugerencia

5 participantes

Ir abajo

- Sugerencia Empty - Sugerencia

Mensaje  Richard Miér Sep 08, 2010 8:47 pm

Buenas.. mi sugerencia es la siguiente;

Hacer una division, una equivalencia en los rangos es decir.. un maestro elite, a la hora de ascender podria escojer entre ser. General o Sabio.. depende de lo que quiere su pj, y lo que quiere lograr.. un sabio es aquel que se queda en la nacion, dentro del templo alimentando sus conocimientos y todo eso y vamos.. si pensamos en la palabra sabio lo primero que nos llega a la mente es que no es una persona que estaria en un campo de batalla.. y a eso vendria otro rango, el General que seria el camino que tomarian aquellos que quieren participar en las batallas y todo eso y tendria el mismo poder que el sabio (Es decir, relampago, fuego azul blablabla.) pero con diferentes atribuciones.


Opinen. Wink
Richard
Richard

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

- Sugerencia Empty Re: - Sugerencia

Mensaje  Juli Frank! Miér Sep 08, 2010 8:59 pm

Ok, Ya debatimos esto en persona.. Te doy el voto Positivo.. Bien, espera 2 Votos más, veo que esto sería más realista en On Rol.
Juli Frank!
Juli Frank!

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Nación del Fuego.

Volver arriba Ir abajo

- Sugerencia Empty Re: - Sugerencia

Mensaje  Kenichi Miér Sep 08, 2010 9:43 pm

Me Gusta La Informacion y la Sugerencia
Kenichi
Kenichi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

- Sugerencia Empty Re: - Sugerencia

Mensaje  Juli Frank! Miér Sep 08, 2010 9:47 pm

Sugerencia Valida.

3/3..

Mi voto = + 1.
El voto de un admin = + 2.

- Cierro tema, desde ahora se cumple tal regla -

Juli Frank!
Juli Frank!

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Nación del Fuego.

Volver arriba Ir abajo

- Sugerencia Empty Re: - Sugerencia

Mensaje  Amanda Miér Sep 08, 2010 10:49 pm

Yo no la apoyo, ya que en ciertas naciones como por ejemplo el agua. Las mujeres tienden a ser mandadas de una vez a la curación (Como muestra en la serie, y pocas luchan por el puesto en soldados o mujeres guerreras). También en la nación del fuego, solo las mujeres de la realeza tienden a poder utilizar habilidades en la guerra, las demás se van al ámbito científico, al igual que en la tierra. Por ende sería un simple rango de mas, ya que no existen rangos "ramificados" para ambos bandos, además de que los sabios poseen un gran control sobre los elementos que practican, haciendo "FRENTE" en las batallas para proteger los secretos de la misma, usados como últimos recursos. A la hora de la guerra, todo soldado en adelante tiene la capacidad para participar en el nombre de su nación.

Amanda

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

- Sugerencia Empty Re: - Sugerencia

Mensaje  Sikku. Miér Sep 08, 2010 10:57 pm

Pero eso no es Considerado '' Feminismo '' (?). Además, Amanda me parece que tú perfectamente podrías ser la Líder de la Nación del Agua, Por tus cualidades en distintos ámbitos de desarrollo del Roleo e Interpretación del Personaje, Y me parece que la Curación como se ve, Es una Habilidad Especial, De las cuales pocos pueden poseer. .. En tu caso si la posees, Y disponiendo de esa Habilidad, podrias poseer de más poder para Gobernar la Nacion del Agua, Lo mismo, Digo de Joaquin y Juli. .. xS. .. Bueno viniendo al Tema que eso es Feminismo. .. xS.

Siento el SPAM, Por cierto, Aunque alguien de su voto negativo, Me parece que la moción quedaría aprovada por Mayoria y por nulidad de votos de otros miembros de la Administración.

Sikku.

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

- Sugerencia Empty Re: - Sugerencia

Mensaje  Juli Frank! Miér Sep 08, 2010 10:59 pm

Me a corregido Richard, esto solo es para el fuego.. así que tranquila.
Juli Frank!
Juli Frank!

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Nación del Fuego.

Volver arriba Ir abajo

- Sugerencia Empty Re: - Sugerencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.