Rol Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avatar, la Leyenda de Korra

3 participantes

Ir abajo

Avatar, la Leyenda de Korra Empty Avatar, la Leyenda de Korra

Mensaje  hunter2020 Dom Sep 12, 2010 7:31 am

Esta informacion es de 23-07-2010

Por fin Nickelodeon a anunciado de manera oficial su nuevo proyecto, Avatar the leyend of Korra, que es ni más ni menos la continuación de la historia original del maestro aire en Avatar y ha salido a la luz una imagen en alta resolucion de lo que seria esta nueva historia de Avatar: La leyenda de Korra. Se espera que esta nueva serie vea la luz en el transcurso del proximo año. The Wall Street Journal también entrevistó a Mike & Bryan, los creadores de la serie, sobre esta nueva historia y su opinión sobre la película.

La Leyenga de Korra toma lugar 70 años despues de los eventos de ‘Avatar: El Ultimo Mestro Aire” y sigue las aventuras de el proximo Avatar, una apasionada, rebelde y temeraria chica adolescente de la Tribu Agua del Sur llamada Korra.
La misión de Korra eventuamente la lleva a Ciudad República, el epicentro del mundo de “Avatar”. Una ciudad que utiliza tecnologia steampunk (El steampunk es un genero que combina gran y compleja tecnologia y los recursos del carbon) y que esta habitada por gente de todas las naciones. Korra descubre que Ciudad República sufre de grandes oleadas de crimen y que también enfrenta una revuelta anti-maestros. Korra se encontrará bajo la tutela de Tenzin, el hijo de Aang, para aprender aire-control.
A continuacion la entrevista!
The Wall Street Journal: ¿Cómo llegaron a esta idea para la nueva historia?
Bryan Konietzko: Cuando Mike y yo creamos “Avatar: El Último maestro aire”, siempre supimos que tendría un final esa historia en particular. Pero como el programa realmente engancho y encontró audiencia en todo el mundo, sabíamos que a pesar de nuestras intenciones de terminar esa historia ahí, probablemente llegaría Nick pidiéndonos más episodios… Cuando ese momento llegara, tuvimos la idea de ir hacia delante y contar la historia sobre el siguiente avatar, esta chica, Korra.
The Wall Street Journal: Si hay un nuevo Avatar, significa que Aang ha fallecido. Si murió aprox. a los 70 años, ¿No es morir joven para un Avatar?
Konietzko: Debes tener en cuenta que estuvo en un estado de congelación por 100 años, así que eso como que le quito algo de su tiempo extra.
The Wall Street Journal: El nuevo “Avatar” es una mujer. ¿Qué les inspiro a cambiar el sexo del protagonista de la serie?
Michael DiMarti: No es sobre cambiar, porque tuvimos a Avatar Kyoshi antes de Aang. Establecimos que el Avatar puede ser hombre o mujer, y pensamos que podríamos explorar eso con mayor profundidad, porque Kyoshi fue un personaje muy popular con un monton de fans y pareció una gran oportunidad para no amenazar lo que habíamos hecho con Aang, que fue un gran héroe, todos lo amabamos, pero realmente queríamos algo distinto. Y, además, tenemos muchas grandes fans femeninas ahí afuera, quienes respondieron muy bien a Katara en la primera serie, pensamos que tenemos la base de quiénes van a disfrutar el que el Avatar sea una chica.
Konietzko: Mike y yo amamos a esos personajes también, y hemos encontrado a una infinidad de fans a quienes también les gustan esos personajes. No queremos seguir el pensamiento convencional de que no puedes tener una serie de accion liderada por una mujer. Eso no tiene sentido para nosotros.
The Wall Street Journal: La única imagen que ha circulado es Korra observando la Ciudad de la Republica (“Republic City”) donde mucho del nuevo show toma lugar. Cuéntenme sobre esa ciudad.
Konietzko: Es una especie de arte conceptual, así que cuando el show salga al aire el proximo año, no lucirá exactamente así pero ese es el camino al que nos dirigimos. La primera serie fue una especie de viaje turístico (“Road show”) en el que cada episodio sucedía en una nueva locación. Otra cosa nueva es que queríamos asentar la historia en un lugar complejo y grande, pero en específico un solo sitio. Estuvimos inspirandonos en el Shanghai de los años 20′s y 30′s, Hong Kong e incluso algunas ciudades occidentales como Manhattan, locaciones inteligentes como Vancouver, una ciudad que solo es una península o una isla y tiene grandes montañas rodeandola.
The Wall Street Journal: ¿Llegaremos a ver personajes de la serie anterior?
DiMarti: No quisiera decir mucho ahora, pero esten seguros de que definitivamente hay un vínculo entre la serie anterior y esta.
The Wall Street Journal: La Ciudad Republica (O Ciudad Republicana) es una ciudad plagada de crimen. Hay una revuelta anti-maestros. ¿Esta serie tratará temas más adultos?
Konietzko: A Mike y a mi nos gusta el balance. No haríamos un show bastante tonto o un show demasiado dramatico. Nos gusta tratar con todo eso. Es justo decir que manejamos algunas cosas sofisticadas y que el programa esta creciendo un poquito. Pero como he dicho, no estamos calculando alguna manera de apuntar hacia otro público. Aún en la primera serie, hablamos sobre una guerra mundial y algunos otros problemas muy serios.
The Wall Street Journal: Si Tenzin es el hijo de Aang, ¿Quién es la madre?
DiMarti (A Konietzko) Podemos decirlo, verdad? Es Katara. No es una gran sorpresa.
The Wall Street Journal: ¿Qué piensan, chicos, sobre la película de “El Último Maestro Aire”?
Konietzko: Realmente estamos más enfocados a este nuevo programa, y preferimos salirnos del curso y no concernirnos sobre eso ahora.
The Wall Street Journal: ¿Así que no han seguido la controversia sobre el casting de la película?
Konietzko: No seguimos mucho el filme. Estamos felices de estar detras del contenido original de la mitología, que es lo que hacemos.
The Wall Street Journal: ¿Les gustaría hacer una versión del programa animado “Avatar: El ultimo maestro aire” a la pantalla grande?
Konietzko: Nos encantaría. Creo que Mike y yo amaríamos la animación, absolutamente. Ya sea otra historia, o si funciona, una basada en el mundo de “Avatar”. Estaríamos muy emocionados.

Imagen Avatar, la leyenda de Korra
Avatar, la Leyenda de Korra Legend-of-korra

hunter2020

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Avatar, la Leyenda de Korra Empty Umm

Mensaje  Aoi - Dom Sep 12, 2010 3:24 pm

Se ya sabia de esto pero como que que le inspiro??? ya huvo una avatar del aire , Bueno saludos ojala y hagan mas larga la historia :S
Aoi -
Aoi -

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Avatar, la Leyenda de Korra Empty Re: Avatar, la Leyenda de Korra

Mensaje  luxneitor Dom Sep 12, 2010 8:58 pm

Si, también he oido sobre esto, aunque faltó mencionar la nueva tribu agua de la lava, ubicada en el centro del mundo Avatar, estoy algo confundido en el tema de que el hijo del Avatar le enseñe Aire control, me refiero (aunque no dice que debe prender Aire control primero) le tocaria aprender primero Tierra control, Fuego control y ultimo Aire control.
luxneitor
luxneitor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 29
Localización : Chile - Arica

Volver arriba Ir abajo

Avatar, la Leyenda de Korra Empty na

Mensaje  Aoi - Dom Sep 12, 2010 9:16 pm

Por eso tiene pocos capitulos.. ella ya sabe agua tierra y fuego , le falta aire nada mas.
Aoi -
Aoi -

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Avatar, la Leyenda de Korra Empty Re: Avatar, la Leyenda de Korra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.