Rol Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• Técnicas; Tierra-Control.

2 participantes

Ir abajo

• Técnicas; Tierra-Control.  Empty • Técnicas; Tierra-Control.

Mensaje  AvatarAlex. Jue Sep 02, 2010 3:33 am

TIERRA CONTROL.

• Iniciado • .

Simplemente, puedes mover rocas muy chicas. Debes entrenar tu postura. No manejas el elemento como tal.

• Aprendiz •.

Tu control sobre la tierra aumenta un poco más, ya puedes levantar rocas un poco más grandes para lanzarlas a tu oponente, además de que puedes mover pequeños pedazos de tierra para formar una cúpula. Debes seguir entrenado la postura.

• Soldado •.

Aumentas más tu control sobre la tierra pudiendo sacar ahora grandes rocas desde el suelo y patearlas fuertemente, puedes mover grandes pedazos de tierra para atrapar a tu oponente, además de que puedes hacer estacas con las mismas, de igual manera puedes levantar algo resistente.

• Soldado Élite •.

Tienes mucho más control sobre la tierra, ya puedes comenzar con los aprendizajes del metal más no lo usas, ya puedes mover grandes montículos de tierra para moldearlos a tu manera, de igual forma entonces puedes hundirte bajo la tierra y crear ataduras para inmovilizar a tu enemigo, además de que abres un agujero en la tierra donde harás caer a tu enemigo.

• Maestro Tierra • .

Controlas la tierra muy excelentemente. Comienzas a dominar el metal en forma sólida moldeándolo de cualquier forma.

• Maestro Tierra Élite • .

Tu control de tierra es más que perfecto. Manejas la arena a tu antojo.

• Sabio •.

Totalmente experto en la tierra de igual forma menajes excelentemente tanto el metal como la arena.

• Rey Tierra • .

Ya todos tus aprendizajes son completos, eres un completo Maestro Tierra, por ende puedes realizar cualquier cosa con ella.

AvatarAlex.

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

• Técnicas; Tierra-Control.  Empty Re: • Técnicas; Tierra-Control.

Mensaje  Kenichi Dom Sep 05, 2010 10:16 pm

Aprendiz:

Lanzar Rocas

Concentro Chi en mis Pies y Manos -
Doy Pisoton al Suelo -
Sale Roca del Suelo -
Alzo mis Brazos -
Roca se Eleva en el Aire -
Doy Puño a la Roca -
Roca va Hacia ti -
Te Impacta ( En la Parte donde Desees ) -


Sacar Muro de 50 cm

Concentro Chi en Mis pies y Manos -
Giro pie Derecho -
Se abre un Hueco adelante de mi -
Alzo mis bazos -
Va saliendo el Pequeño muro poco a poco -
Muro Sale por Completo -
Lo que tu hagas con el Muro es tu Imaginacion
Kenichi
Kenichi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.