~ Postulación a...
+3
Juan.
Malooooo
The Piano in the Past.
7 participantes
Página 1 de 1.
~ Postulación a...
~ Postulación para ser el Señor del Fuego. ~
________________________________________________________________________________
Nombre de Habbo: -lDesert, / Kraccer / mario-naruto .
Nombre OnnRol: Kraccer Alejandro Clyrwater Nedalí.
Ficha Ninja: Clic aquí.
¿A qué te postulas?: Señor del Fuego.
¿Por qué te deberíamos aceptar?: Pues por que me considero a mí mismo una persona la cual sabe rolear bien, sabe manejar bien el roleo del Fuego, Combustión, Fuego Azul y el Relámpago. A la vez de que la Nación no posee ningún Señor del Fuego, y la Nación está algo más Inactiva, así que haré algunos cambios si me aceptan, y cosas así...
Rango actual: Maestro del Fuego, ÉLITE.
________________________________________________________________________________
Nombre de Habbo: -lDesert, / Kraccer / mario-naruto .
Nombre OnnRol: Kraccer Alejandro Clyrwater Nedalí.
Ficha Ninja: Clic aquí.
¿A qué te postulas?: Señor del Fuego.
¿Por qué te deberíamos aceptar?: Pues por que me considero a mí mismo una persona la cual sabe rolear bien, sabe manejar bien el roleo del Fuego, Combustión, Fuego Azul y el Relámpago. A la vez de que la Nación no posee ningún Señor del Fuego, y la Nación está algo más Inactiva, así que haré algunos cambios si me aceptan, y cosas así...
Rango actual: Maestro del Fuego, ÉLITE.
Aténtamente, Kraccer.
Re: ~ Postulación a...
No puedo votar pero Yo que ustedes digan si
Malooooo- Mensajes : 25
Larga vida a Mario-Raruto :$.
Mi voto es un¡NO!Es un Si con Todas las Letras (? x'ddd.
Mi voto es un
Juan.- Mensajes : 26
¿Yo no era Señor del Fuego?. Ahora veo a millones postulándose.
Todos dicen que tu moriste, y yo no sé. Así que, no es mi culpa... Yo sólo hago caso a lo que la gente dice...
¿Un "Exiliado" Puede ser eso..?
Toxic-Joa.- Mensajes : 24
No eres Maestro Fuego de Élite, eres un Maestro Fuego simple y preciso, además de que flipas mucho, " intentas " hacer el Fuego azul...
No veo porque le dan el voto.
No veo porque le dan el voto.
xlFernando- Mensajes : 103
Ya se decidió, y Alex es el Señor del Fuego, me ganó el una pelea de forma justa, utilizando Semmen-Fuego, Combustión, Relámpago... Así que él me ganó, así que, Ella es el nuevo Señor del Fuego man. ;$...
EDITO: Eeemmm, Fer, sí soy Maestro Fuego Élite, el examen me lo hizo Alf (;... Así que no vengas a hablar sin saber, además, dije al final de que hice eso del Fuego Azul: 'Flipé mucho ;$'... Así que no escribas sólo lo que te conviene.
EDITO: Eeemmm, Fer, sí soy Maestro Fuego Élite, el examen me lo hizo Alf (;... Así que no vengas a hablar sin saber, además, dije al final de que hice eso del Fuego Azul: 'Flipé mucho ;$'... Así que no escribas sólo lo que te conviene.
Cierren Tema :S
Pdd; oye asi que alex sera mi rival en el gran Cometa Zozim :3 esto sera emocionante (depende si Alex sigue con la mierda de destruccion)
pero Yo debo de estar Preparado para el gran momento Es decir; acabar Con alex! Buajajaa!
Pdd; oye asi que alex sera mi rival en el gran Cometa Zozim :3 esto sera emocionante (depende si Alex sigue con la mierda de destruccion)
pero Yo debo de estar Preparado para el gran momento Es decir; acabar Con alex! Buajajaa!
teja1000- Admin