De nuevo esto.
3 participantes
Página 1 de 1.
De nuevo esto.
Nombre de Keko; Alexman.
Nombre OnRoll; Defolen.
Rango Onroll; Maestro Fuego Elite.
Quiero Ser; Señor del Fuego.
Quiero postularme al Señor del Fuego debido a que últimamente, por la creación del Loto Blanco, han habido algunas bajas en cuanto a la protección de la Nación y creo que yo, podría al menos darles la defensa que necesitan. Para los que dicen que estoy muerto, pues no ya que 'Luisxl', cometió tremenda napada y pues, nada ocurrió. Sólo eso espero que voten.
Nombre OnRoll; Defolen.
Rango Onroll; Maestro Fuego Elite.
Quiero Ser; Señor del Fuego.
Quiero postularme al Señor del Fuego debido a que últimamente, por la creación del Loto Blanco, han habido algunas bajas en cuanto a la protección de la Nación y creo que yo, podría al menos darles la defensa que necesitan. Para los que dicen que estoy muerto, pues no ya que 'Luisxl', cometió tremenda napada y pues, nada ocurrió. Sólo eso espero que voten.
Por favor.
Te agradaceria que ya no me dijeras napa, di vas a decir ''Napada'' Simplemente podrias decir ''Error'' Con decir eso ya me harias feliz :$ Ya me di cuenta de mi error.
Luixls- Mensajes : 28
Re: De nuevo esto.
Como Dije Una vez...
Valido... (otra vez >_>)
que paso estos dias qeu andas medios desconectado?
Pdd; Mira NOticias y evento... asi informate sobre ; Cometa Zozim....
Si no moriste enrealidad Fuiste Siempre Sr.Del Fuego :3 (el roleo de los otros Solo pongamolos como que eran Remplazos Mientras estabas de viaje.
Valido... (otra vez >_>)
que paso estos dias qeu andas medios desconectado?
Pdd; Mira NOticias y evento... asi informate sobre ; Cometa Zozim....
Si no moriste enrealidad Fuiste Siempre Sr.Del Fuego :3 (el roleo de los otros Solo pongamolos como que eran Remplazos Mientras estabas de viaje.
teja1000- Admin