Rol Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento; Cometa Zozim. By; teja1000 (administracion y moderacion)

5 participantes

Ir abajo

Evento; Cometa Zozim. By; teja1000 (administracion y moderacion) Empty Evento; Cometa Zozim. By; teja1000 (administracion y moderacion)

Mensaje  teja1000 Dom Sep 05, 2010 12:23 am

Fecha; 11/9/10
Hora; (Depende de Donde Vives)
Madrid (España) ;9:00 Pm
Caracas (Venezuela) ; 2:20 entre 2:40 Comenzara (es que la zona horaria de ahi es como 40 o 30 Min. de mi pais :S)
Mexico D.F (Mexico) ; 2:00
Santiago (Chile) ;3:00
Las Palmas (españa) : 8:00
Republica Dominicana ; 3:00
Buenos Aires (Argentina) ; 4:00
Horas listas-

Duracion de Evento; 30 Min.

De que trata?
El gran cometa nombrado; Cometa Zozim.
Vendra que supone que viene cada 100 años ( 1 Mes )
es el dia en que llegara...
y es Hora de que lo esperemos... Cuando Este pasa Cerca de la Tierra Genera un Tipo de Poder a los maestro Fuego que aumenta Su ataques el doble o el triple de Fuertes
(Como es visto en la serie)
al Este Cometa Venir se podrian Generar Llamaradas Gigantes y Bolas Mas Potentes...


Este Evento es uno de los mas divertidos y mas Esperado...
por que?
quien No quiere pelear contra una nacion Loca de poder con poderes aumentado al lado del avatar (osea Yo :3 ) contra el Señor del fuego y Su ejercito?

Pdd;Lo divertido sera ir Las 3 otras naciones (Nomadas,Tribu agua y Reino Tierra) ejercito de Soldados y nomadas :3 eso seria lo mas bacano esto seria una batalla en que muchos Moriran y entre se desatarian Batallas Mortales...

La Informacion de esto se encuentra en ; Biblioteca Ba sing se (se que en la serie no estaba pero En esta si estara)
Sabios fuego lo sabran
Monjes Templo aires Lo Sabran
y en tribu Agua Ahi un Manuscrito sobre El eclipse y cuando sucede,luna llena y Cometa Zozim :3
Solo le dice la fecha
eso quiere decir que cada Nacion estara atenta sobre este Suceso

PDDD; Esta vez lo copiare para que el miserable que me borro el anterior Se joda :3
Copiando*
Guardando en Documento de Texto en Escritorio*

PDDDD; esta Permitido responder al tema pero no hacer un Spam diciendo una estupides >_>
teja1000
teja1000
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento; Cometa Zozim. By; teja1000 (administracion y moderacion) Empty Re: Evento; Cometa Zozim. By; teja1000 (administracion y moderacion)

Mensaje  luigiii13 Dom Sep 05, 2010 7:41 pm

podrias decime donde esta la info de luna llena y eclipse de sol al mismo tiempo? :3 y dime si aprovaron la peti de luna llena :3

luigiii13

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento; Cometa Zozim. By; teja1000 (administracion y moderacion) Empty Re: Evento; Cometa Zozim. By; teja1000 (administracion y moderacion)

Mensaje  teja1000 Dom Sep 05, 2010 8:35 pm

Validaron lo de la luan llena pero lo que puse de Eclipse y luna llena un pto me lo borro :l
teja1000
teja1000
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento; Cometa Zozim. By; teja1000 (administracion y moderacion) Empty Cometa

Mensaje  jeff:17 Dom Sep 05, 2010 10:42 pm

entonces necesitamos estar alerta con ese cometa
jeff:17
jeff:17

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento; Cometa Zozim. By; teja1000 (administracion y moderacion) Empty Re: Evento; Cometa Zozim. By; teja1000 (administracion y moderacion)

Mensaje  teja1000 Lun Sep 06, 2010 1:56 am

Pero enrealidad en On aun no lo sabe casi nadie :3
teja1000
teja1000
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento; Cometa Zozim. By; teja1000 (administracion y moderacion) Empty Re: Evento; Cometa Zozim. By; teja1000 (administracion y moderacion)

Mensaje  Jean. Miér Sep 08, 2010 5:00 pm

Me pregunto algo..

El que venga el cometa, quiere decir que los de la naicon del fuego deben formar guerra a los demas naciones ?

No tiene sentido, si cada mes fuese asi, moriran la mayoria de la naicon del fuego, la tribu agua y R. tierra, tiene aproximadamente 40 personas juntas.

En la nacion del fuego hay como mayoria iniciados/Aprendices, y la mayoria napas..

El señor del fuego no se ha conectado nunca, puesto que no lo veo on rol ni off <_<.

Si fuese asi todos los meses, nadie se unira a la nacion, por temer a morir en la supuesta guerra que hay que seguirle la corriente a la serie..

Digo que no es necesario hacer todo lo que salga en la serie, sino, formar nuestras vidas personalizadas en el rol...

Deberiamos utilizar le cometa para otras utilidades...

No me pregunten cuales pero a todo esto, es:


No estoy de acuerdo con la guerra...

Jean.

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento; Cometa Zozim. By; teja1000 (administracion y moderacion) Empty Re: Evento; Cometa Zozim. By; teja1000 (administracion y moderacion)

Mensaje  Juli Frank! Miér Sep 08, 2010 8:00 pm

¿Que dices que no me conecte nunca?

Solo no me conecte ayer, porque no tenía la compu .. -_-.

Cada uno el Roleo que quiere, yo propongo que esto se Saque por ahora, ya que la nación del fuego anda en tregua por ahora con el Agua.. No se sabe que pueda pasar.
Juli Frank!
Juli Frank!

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Nación del Fuego.

Volver arriba Ir abajo

Evento; Cometa Zozim. By; teja1000 (administracion y moderacion) Empty Re: Evento; Cometa Zozim. By; teja1000 (administracion y moderacion)

Mensaje  teja1000 Miér Sep 08, 2010 11:59 pm

Enrealidad ellos no tiene que hacer Guerra pero es de Suponer que si quieren la Hacen y Como antes era alexman pense que si lo harian :S
juli se conecta mucho :S y xD Juli viste el Tema; "Guerra" que hiso Pius en Noticias y eventos...
Lol...
Se que no da Razones para matarlo en On rol :l pero el Supuestamente hizo alianza pero no veo panta ni testigos...
teja1000
teja1000
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento; Cometa Zozim. By; teja1000 (administracion y moderacion) Empty Re: Evento; Cometa Zozim. By; teja1000 (administracion y moderacion)

Mensaje  Juli Frank! Jue Sep 09, 2010 12:05 am

No subí porque todavia no terminamos de Negociar, yo tengo que ir al agua a terminar la negosación.
Juli Frank!
Juli Frank!

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Nación del Fuego.

Volver arriba Ir abajo

Evento; Cometa Zozim. By; teja1000 (administracion y moderacion) Empty Re: Evento; Cometa Zozim. By; teja1000 (administracion y moderacion)

Mensaje  Jean. Jue Sep 09, 2010 12:29 am

Bueeno, mala mia entonces al no verte x´d.

No creo que acepten la alianza, me dicen ellos al entrar en la tribu off-rol:

'' atacaremos la nacion, llevaremos cantimploras, y haremos '' X '' movimientos ''...

Jean.

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento; Cometa Zozim. By; teja1000 (administracion y moderacion) Empty Re: Evento; Cometa Zozim. By; teja1000 (administracion y moderacion)

Mensaje  Juli Frank! Jue Sep 09, 2010 1:52 am

No creo que sabiendo que estamos estaremos más fortalezidos que nunca ataquen.. Sería algo tonto tal vez.
Juli Frank!
Juli Frank!

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Nación del Fuego.

Volver arriba Ir abajo

Evento; Cometa Zozim. By; teja1000 (administracion y moderacion) Empty Re: Evento; Cometa Zozim. By; teja1000 (administracion y moderacion)

Mensaje  teja1000 Jue Sep 09, 2010 3:30 am

e_e no es por nada pero el Poder Militar de la Tribu agua es fortalezido por ; Joa y Amanda...

ya que sin ellos los demas solo son soldados,aprendices y Iniciando

(Algunos maestros que no son muy fuertes... que dijamos)

y el lider no creo que sea muy bueno... nunca lo veo roleando... ( y si rolea no veo que nadie comente sobre las acciones que hace)
teja1000
teja1000
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento; Cometa Zozim. By; teja1000 (administracion y moderacion) Empty Re: Evento; Cometa Zozim. By; teja1000 (administracion y moderacion)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.