..Peticion para Administrador del Foro.. y Proyectos..
2 participantes
Página 1 de 1.
..Peticion para Administrador del Foro.. y Proyectos..
Lo principal, Principal.. he visto qué en los Foros de Informacion de técnicas y todo eso.. está todo muy Raro.. no muy explicable..
Osea yo como Administrador o Mod.. Cambiaría esto y pondría qué técnicas y Maniobras se pueden realizar en cada Rango.. por qué he visto Napadas en qué Soldados y Aprendizes usan Rocas y tierra Control como si fueran Maestros..qué la Levitacion y otras cosas.. y eso Enoja Mucho..
Sé mucho sobre el Avatar.. Y se controlar cada Elemento Primario, secundario e Incluso Elementos Combinados a su Perfeccion.. ya qué soy un Obsecionado a la Serie del Avatar.. [ Ya ví todos los Capitulos] En Fin.. ustedes Admins.. decidiran sí podre realizar esto..
Bueno espero qué Postee. Bye..
a otra cosa soy; housenkenojutsu
Osea yo como Administrador o Mod.. Cambiaría esto y pondría qué técnicas y Maniobras se pueden realizar en cada Rango.. por qué he visto Napadas en qué Soldados y Aprendizes usan Rocas y tierra Control como si fueran Maestros..qué la Levitacion y otras cosas.. y eso Enoja Mucho..
Sé mucho sobre el Avatar.. Y se controlar cada Elemento Primario, secundario e Incluso Elementos Combinados a su Perfeccion.. ya qué soy un Obsecionado a la Serie del Avatar.. [ Ya ví todos los Capitulos] En Fin.. ustedes Admins.. decidiran sí podre realizar esto..
Bueno espero qué Postee. Bye..
a otra cosa soy; housenkenojutsu
SkullCandy- Mensajes : 22
Re: ..Peticion para Administrador del Foro.. y Proyectos..
Sinceramente, no se necesitan técnicas, sino simplemente leer el foro y usar la imaginación, es decir moderarse de acuerdo a su Rango, nada está mal.
..
Mira Alex.. sé qué mientras ponias las técnicas del Control de Roca y todo es.. no sabes Mucho..
Vale, dejaras qué Rangos bajos hagan lo qué se les plazque.. Vamos men investiga más antes de Poner Info..
Eso esta demasiado Mal..
Vale, dejaras qué Rangos bajos hagan lo qué se les plazque.. Vamos men investiga más antes de Poner Info..
Eso esta demasiado Mal..
SkullCandy- Mensajes : 22