Sugerencia & Duda
3 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia & Duda
Duda ~
Queria saber si hay un actual Hombre Combustión, si no lo hay, me gustaria saber si alguien puede serlo.
Sugerencia ~
Me gustaria poder subir una Guía de como serian los ataques con el Hombre Combustión, para agregar a la lista.
Queria saber si hay un actual Hombre Combustión, si no lo hay, me gustaria saber si alguien puede serlo.
Sugerencia ~
Me gustaria poder subir una Guía de como serian los ataques con el Hombre Combustión, para agregar a la lista.
Isaac Newton .- Mensajes : 3
Re: Sugerencia & Duda
La rama de Combustión ya esta Añadida al Rol.
Gracias Igualmente, cada aporte es Bueno.
Juli Frank!- Mensajes : 179
Re: Sugerencia & Duda
No Juli, no entendiste... El Hombre combustión es una persona que aparece en la Serie, ésta persona tiene un tercer ojo, por donde salen unos rayos de combustión...
Respondiendo a la Duda:
No hay ningún hombre Combustión, y se podría decir que alguien puede serlo, pero debe ser con petición obviamente...
Respondiendo a la Sugerencia:
Supongo que sí la puedes poner, pero sólo habría un ataque, que es el de lanzar los Rayos de Combustión, como se hace en la serie, y eso es por el 'Tercer ojo', de tu frente...
Respondiendo a la Duda:
No hay ningún hombre Combustión, y se podría decir que alguien puede serlo, pero debe ser con petición obviamente...
Respondiendo a la Sugerencia:
Supongo que sí la puedes poner, pero sólo habría un ataque, que es el de lanzar los Rayos de Combustión, como se hace en la serie, y eso es por el 'Tercer ojo', de tu frente...
Página 1 de 1.