Rol Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía de roleo de técnicas: BÁSICO.

Ir abajo

Guía de roleo de técnicas: BÁSICO. Empty Guía de roleo de técnicas: BÁSICO.

Mensaje  The Piano in the Past. Dom Sep 12, 2010 2:51 pm

Forma de roleo de técnicas.

Bien, para empezar éste tema, quiero decirlos a todos que gracias por prestar atención a éste tema, obviamente que para aprender a rolear las técnicas, ya que algunas personas no saben.
Bien, lo primordial es concentrar tu CHI en la parte del cuerpo con la que lanzarás, manejarás o sacarás tu elemento, unos 4 ejemplos, de los 4 elementos...

*Enviar mi CHi hacia mis 2 manos*
*Seguidamente, en éstas se forma una llamarada de fuego*
*Ésta se va agrandando poco a poco*
*Dar 2 puñetazos al aire, como si golpeara tu cabeza*
*Dos pequeñas bolas de fuego salen hacia tu cabeza, de mis puños*.

Éste fue el roleo de las técnicas de Fuego, ya que aquí LANZAS el fuego, también el roleo puede variar, eso ya depende de tu imaginación, además de que puedes hacer otro tipo de cosas, con tal que uses tu imaginación.

*Enviar mi CHI hacia mis 2 manos*
*Enviar éste CHI al agua del río*
*Mover mis manos, con delicadeza*
*Seguidamente el agua se dirige hacia la cara de mi oponente*
*Así mojando a mi oponente*

Éste fue el roleo de las técnicas de Agua, ya que aquí MUEVES el agua, también el roleo puede variar, eso ya depende de tu imaginación, además de que puedes hacer otro tipo de cosas, con tal que uses tu imaginación.

*Enviar mi CHI a mis manos y pies*
*Dar un fuerte pisotón hacia la tierra*
*Seguidamente, una gran roca se levanta*
*Golpear ésta con mis 2 manos*
*Ésta va hacia tu cuerpo*
*Ésta te noquea*

Éste fue el roleo de las técnicas de Tierra, ya que aquí SACAS la tierra, también el roleo puede variar, eso ya depende de tu imaginación, además de que puedes hacer otro tipo de cosas, con tal que uses tu imaginación.

*Enviar mi CHI hacia mis 2 manos*
*Éstas las muevo con delicadeza*
*Así se forma una ráfaga de aire en mis manos*
*Ésta misma, la dirijo hacia mi oponente*
*Ésta le empuja, hacia atrás*

Éste fue el roleo de las técnicas de Aire, ya que aquí MUEVES el aire, también el roleo puede variar, eso ya depende de tu imaginación, además de que puedes hacer otro tipo de cosas, con tal que uses tu imaginación.


Puedes realizar los otros controles, como el Metal, Curación, Relámpago, Huracanes y los demás, pero eso ya dependerá de tu roleo, aquí sólo se te muestra lo básico, para que aprendas a realizar los controles básicos, que son Tierra, Agua, Fuego y Aire. Éstos roleos recién mostrados, son los más comunes y realizados, pero el tuyo puede variar, puedes usar la imaginación para hacer otras cosas, que como ya escribí, eso DEPENDE DE TI, no de nosotros, nosotros te podemos ayudar para que sepas que cosas puedes hacer según tu rango, y que no. Eso es todo, espero que os halla servido ésta Guía.
The Piano in the Past.
The Piano in the Past.

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 27
Localización : En el pasado...

http://rol-ng.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.