Rol Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se Cierra El Rol; Petaron Sala Leean

+7
The Piano in the Past.
teja1000
Gastronhabbo
F5kl - Near17
Jean.
Richard
lYahasu
11 participantes

Se Cierra El Rol; Petaron Sala Leean Empty Se Cierra El Rol; Petaron Sala Leean

Mensaje  lYahasu Lun Sep 13, 2010 5:17 pm

Por culpa de algunos que petaron las salas y quitaron ports de bosque, el rol sera cerrado, Hablare con Housenkenojutsu para que el aga
un nuevo rol, espero que no me odien y se lleben un recuerdo bonito del mejor rol de avatar que hubo, duramos 2 , casi 3 semanas con el
rol, llevensen un recuerdo de haber formado parte del mejor rol de avatar de habbo y nunca me olviden gente =D *Llorar* , si house no kiere busquen a alguien , y devolvere todos los ports.

Disculpen las molestias y perdonen

Se Cierra El Rol; Petaron Sala Leean 28qjy8
lYahasu
lYahasu

Se Cierra El Rol; Petaron Sala Leean Empty Re: Se Cierra El Rol; Petaron Sala Leean

Mensaje  Richard Lun Sep 13, 2010 5:34 pm

lYahasu escribió:Por culpa de algunos que petaron las salas y quitaron ports de bosque, el rol sera cerrado, Hablare con Housenkenojutsu para que el aga
un nuevo rol, espero que no me odien y se lleben un recuerdo bonito del mejor rol de avatar que hubo, duramos 2 , casi 3 semanas con el
rol, llevensen un recuerdo de haber formado parte del mejor rol de avatar de habbo y nunca me olviden gente =D *Llorar* , si house no kiere busquen a alguien , y devolvere todos los ports.

Disculpen las molestias y perdonen

Se Cierra El Rol; Petaron Sala Leean 28qjy8

Lo mas triste, es que tu le dijiste al sadoootomas o como se llame, que petara la sala.
Richard
Richard

Se Cierra El Rol; Petaron Sala Leean Empty Re: Se Cierra El Rol; Petaron Sala Leean

Mensaje  lYahasu Lun Sep 13, 2010 5:36 pm

Pero de todas formas, ya no puedo tener el rol, porque mi padre me obliga a jugar casi nada y estudiar mas, no puedo
mantener el rol , eliezer dice que puede hacer principal o algo asi
lYahasu
lYahasu

Mensaje  Richard Lun Sep 13, 2010 5:38 pm

No veo cual sería el problema.. tu solo tenias que dejar la PP, y te aseguro que dejarian las demas salas.. :S el unico problema es que no estarias para dar powers pero todo eso tiene solucion.. fue algo muy precipitado cerrar el rol con la cantidad de gente que hay.. es como que te este llendo de maravilla en algo pero a mitad del camino lo cortas :S
Richard
Richard

Mensaje  Jean. Lun Sep 13, 2010 6:32 pm

Unas cosillas xU.

- 1. Grandisimo bruto }____}, por que desordenar la sala, solamente cierra el rol y mas n'aa xS.

- 2. Ya la estabamos pasandola bien, cuando le rol ya se estaba llenando, y tenias que venri a cagarla cerrandolo.

- 3. Sinceramente, siges siendo bruto }_____} ( Solo queria aclararlo xU, es divertido insultarte ).

- 4. Si fuesen a recontruir el rol, no seguira el mismo sentimiento, no estaremos viendo la cara de marico que pones en la pirncipal.

- 4. ¿ si fuesen a reconsturir el rol, seguiriamos con los mismos rangos, las mismas organizaciones, etc ?..

- 5. Si fuese a reconturirse con otra gente, y formarse otros dueños, podrian pasarse de '' Fanfa '' como le digo yo ( Fanfarrones ), como antes, no seguira el mismo sentimiendo, de las salas al ver su glamur que les pones, ( Glamur de marico }______} )..

Jean.

Se Cierra El Rol; Petaron Sala Leean Empty D:

Mensaje  F5kl - Near17 Lun Sep 13, 2010 6:57 pm

¡Concuerdo con Jean! ademas, no las mismas personas se van a unir ya, y ya que me estaba gustando el rol -- yo mismo me dije que nunca cerrarian algo tan grande y lo cerraron, triste T-T.
F5kl - Near17
F5kl - Near17

Se Cierra El Rol; Petaron Sala Leean Empty Y que aremos?

Mensaje  Gastronhabbo Lun Sep 13, 2010 7:04 pm

Ay que organisarnos ahora seguramente ya perdimos a casi todos los miembros A lo que me refiero es a decir ¿Quien lo ara? ¿Cuando lo ara? avisarle a los demas, Elegir a los moderadores y ¿empesaremos del mismo rango? Me ciento mal porque me encantaba todo y derrepente lo cierran y yo Me ciento muy mal

Gastronhabbo

Mensaje  teja1000 Lun Sep 13, 2010 7:15 pm

Da el port del bosque... y ya lo demas conseguiremos Pp D:

Pues... reiniciaremos rol (segun lo que yo dijo por que tengo razones si re-abren Wn)

si re-abren y reiniciamos...
desde pequeños los nomadas tendran Bisontes...
topos y animales de cada nacion...

y las organizaciones que se deben ir creando por personas

ademas mejor sistema de Examinacion y eventos....
teja1000
teja1000
Admin

Se Cierra El Rol; Petaron Sala Leean Empty !!!!Construllendo un nuebo rol!!!!

Mensaje  Gastronhabbo Lun Sep 13, 2010 7:21 pm

Asi es estamos ceando un nuebo rol con todo asique esperen en un tiempo daremos noticias

Gastronhabbo

Mensaje  The Piano in the Past. Lun Sep 13, 2010 8:22 pm

Aviso que, lNuveliuz , xrubendax , ADRIJO122 & YO (Kraccer / -lDesert, / mario-naruto), haremos un rol de avatar, el foro es: http://rolavatar-fn.forumotion.com/

Si queréis ayudar o algo, contactad a los Keko ya nombrados arriba, en éste mismo post...
The Piano in the Past.
The Piano in the Past.

http://rol-ng.foroes.org

Mensaje  seba9825 Lun Sep 13, 2010 9:27 pm

Concuerdo con Jean.. y man si ivas cerrar el Rol, habrias avisado, para tener listas nuevas salas.. o podrias dejar el bosque o salas..

seba9825

Mensaje  lYahasu Lun Sep 13, 2010 10:33 pm

Aver, que no puedo aportar bosque ni nada, sino hubiera segudio con el rol, eliezer se ta hadiendo rol, diganle a house o alguien
que si puede hacer bosque, y yo devlovere y dare los ports de bosque para el rol, se puede decir que el rol " Cambia De Manos " y pasa ah ser ,si lo hace de, Eliezer
lYahasu
lYahasu

Mensaje  Jose~Water Lun Sep 13, 2010 10:41 pm

Recomiendo que no reiniciemos, muchos no estaran de acuerdo, y cada vez que uno reinicia y es rango alto, se enfurece y decide no irse otra vez para el rol e_e

Jose~Water

Mensaje  luxneitor Lun Sep 13, 2010 11:13 pm

Y quien es el dueño de la nueva principal del nuevo rol?
luxneitor
luxneitor

Se Cierra El Rol; Petaron Sala Leean Empty :S

Mensaje  F5kl - Near17 Mar Sep 14, 2010 12:16 am

Bonito rol nos dejaste Mid, Kraccer absorvio a todos con el gran rol que estabamos haciendo Housen, Teja, eliezer, yo etc... para mi que no dura mas de 2 semanas como dijo Teja :S...
F5kl - Near17
F5kl - Near17

Mensaje  megadraco1356 Jue Sep 16, 2010 3:23 pm

Sad q mal q se cierra por la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Sad
megadraco1356
megadraco1356

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado