Se Cierra El Rol; Petaron Sala Leean
+7
The Piano in the Past.
teja1000
Gastronhabbo
F5kl - Near17
Jean.
Richard
lYahasu
11 participantes
Página 1 de 1.
Se Cierra El Rol; Petaron Sala Leean
Por culpa de algunos que petaron las salas y quitaron ports de bosque, el rol sera cerrado, Hablare con Housenkenojutsu para que el aga
un nuevo rol, espero que no me odien y se lleben un recuerdo bonito del mejor rol de avatar que hubo, duramos 2 , casi 3 semanas con el
rol, llevensen un recuerdo de haber formado parte del mejor rol de avatar de habbo y nunca me olviden gente =D *Llorar* , si house no kiere busquen a alguien , y devolvere todos los ports.
Disculpen las molestias y perdonen
un nuevo rol, espero que no me odien y se lleben un recuerdo bonito del mejor rol de avatar que hubo, duramos 2 , casi 3 semanas con el
rol, llevensen un recuerdo de haber formado parte del mejor rol de avatar de habbo y nunca me olviden gente =D *Llorar* , si house no kiere busquen a alguien , y devolvere todos los ports.
lYahasu- Mensajes : 29
Re: Se Cierra El Rol; Petaron Sala Leean
lYahasu escribió:Por culpa de algunos que petaron las salas y quitaron ports de bosque, el rol sera cerrado, Hablare con Housenkenojutsu para que el aga
Lo mas triste, es que tu le dijiste al sadoootomas o como se llame, que petara la sala.
Richard- Mensajes : 58
Pero de todas formas, ya no puedo tener el rol, porque mi padre me obliga a jugar casi nada y estudiar mas, no puedo
mantener el rol , eliezer dice que puede hacer principal o algo asi
mantener el rol , eliezer dice que puede hacer principal o algo asi
No veo cual sería el problema.. tu solo tenias que dejar la PP, y te aseguro que dejarian las demas salas.. :S el unico problema es que no estarias para dar powers pero todo eso tiene solucion.. fue algo muy precipitado cerrar el rol con la cantidad de gente que hay.. es como que te este llendo de maravilla en algo pero a mitad del camino lo cortas :S
Richard- Mensajes : 58
Unas cosillas xU.
- 1. Grandisimo bruto }____}, por que desordenar la sala, solamente cierra el rol y mas n'aa xS.
- 2. Ya la estabamos pasandola bien, cuando le rol ya se estaba llenando, y tenias que venri a cagarla cerrandolo.
- 3. Sinceramente, siges siendo bruto }_____} ( Solo queria aclararlo xU, es divertido insultarte ).
- 4. Si fuesen a recontruir el rol, no seguira el mismo sentimiento, no estaremos viendo la cara de marico que pones en la pirncipal.
- 4. ¿ si fuesen a reconsturir el rol, seguiriamos con los mismos rangos, las mismas organizaciones, etc ?..
- 5. Si fuese a reconturirse con otra gente, y formarse otros dueños, podrian pasarse de '' Fanfa '' como le digo yo ( Fanfarrones ), como antes, no seguira el mismo sentimiendo, de las salas al ver su glamur que les pones, ( Glamur de marico }______} )..
- 1. Grandisimo bruto }____}, por que desordenar la sala, solamente cierra el rol y mas n'aa xS.
- 2. Ya la estabamos pasandola bien, cuando le rol ya se estaba llenando, y tenias que venri a cagarla cerrandolo.
- 3. Sinceramente, siges siendo bruto }_____} ( Solo queria aclararlo xU, es divertido insultarte ).
- 4. Si fuesen a recontruir el rol, no seguira el mismo sentimiento, no estaremos viendo la cara de marico que pones en la pirncipal.
- 4. ¿ si fuesen a reconsturir el rol, seguiriamos con los mismos rangos, las mismas organizaciones, etc ?..
- 5. Si fuese a reconturirse con otra gente, y formarse otros dueños, podrian pasarse de '' Fanfa '' como le digo yo ( Fanfarrones ), como antes, no seguira el mismo sentimiendo, de las salas al ver su glamur que les pones, ( Glamur de marico }______} )..
Jean.- Mensajes : 10
D:
¡Concuerdo con Jean! ademas, no las mismas personas se van a unir ya, y ya que me estaba gustando el rol -- yo mismo me dije que nunca cerrarian algo tan grande y lo cerraron, triste T-T.
F5kl - Near17- Mensajes : 6
Y que aremos?
Ay que organisarnos ahora seguramente ya perdimos a casi todos los miembros A lo que me refiero es a decir ¿Quien lo ara? ¿Cuando lo ara? avisarle a los demas, Elegir a los moderadores y ¿empesaremos del mismo rango? Me ciento mal porque me encantaba todo y derrepente lo cierran y yo Me ciento muy mal
Gastronhabbo- Mensajes : 2
Da el port del bosque... y ya lo demas conseguiremos Pp D:
Pues... reiniciaremos rol (segun lo que yo dijo por que tengo razones si re-abren Wn)
si re-abren y reiniciamos...
desde pequeños los nomadas tendran Bisontes...
topos y animales de cada nacion...
y las organizaciones que se deben ir creando por personas
ademas mejor sistema de Examinacion y eventos....
Pues... reiniciaremos rol (segun lo que yo dijo por que tengo razones si re-abren Wn)
si re-abren y reiniciamos...
desde pequeños los nomadas tendran Bisontes...
topos y animales de cada nacion...
y las organizaciones que se deben ir creando por personas
ademas mejor sistema de Examinacion y eventos....
teja1000- Admin
!!!!Construllendo un nuebo rol!!!!
Asi es estamos ceando un nuebo rol con todo asique esperen en un tiempo daremos noticias
Gastronhabbo- Mensajes : 2
Aviso que, lNuveliuz , xrubendax , ADRIJO122 & YO (Kraccer / -lDesert, / mario-naruto), haremos un rol de avatar, el foro es: http://rolavatar-fn.forumotion.com/
Si queréis ayudar o algo, contactad a los Keko ya nombrados arriba, en éste mismo post...
Si queréis ayudar o algo, contactad a los Keko ya nombrados arriba, en éste mismo post...
Concuerdo con Jean.. y man si ivas cerrar el Rol, habrias avisado, para tener listas nuevas salas.. o podrias dejar el bosque o salas..
seba9825- Mensajes : 16
Aver, que no puedo aportar bosque ni nada, sino hubiera segudio con el rol, eliezer se ta hadiendo rol, diganle a house o alguien
que si puede hacer bosque, y yo devlovere y dare los ports de bosque para el rol, se puede decir que el rol " Cambia De Manos " y pasa ah ser ,si lo hace de, Eliezer
que si puede hacer bosque, y yo devlovere y dare los ports de bosque para el rol, se puede decir que el rol " Cambia De Manos " y pasa ah ser ,si lo hace de, Eliezer
Recomiendo que no reiniciemos, muchos no estaran de acuerdo, y cada vez que uno reinicia y es rango alto, se enfurece y decide no irse otra vez para el rol e_e
Jose~Water- Mensajes : 5
Y quien es el dueño de la nueva principal del nuevo rol?
luxneitor- Mensajes : 5
:S
Bonito rol nos dejaste Mid, Kraccer absorvio a todos con el gran rol que estabamos haciendo Housen, Teja, eliezer, yo etc... para mi que no dura mas de 2 semanas como dijo Teja :S...
F5kl - Near17- Mensajes : 6
q mal q se cierra por la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
megadraco1356- Mensajes : 2
Página 1 de 1.