Rol Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion Para Examinador De Los Nomadas Del Aire

2 participantes

Ir abajo

Postulacion Para Examinador De Los Nomadas Del Aire Empty Postulacion Para Examinador De Los Nomadas Del Aire

Mensaje  .:VicticoJr:. Vie Sep 03, 2010 10:59 pm

Nombre en Habbo: .:VicticoJr:.
Nombre En el rol: Iing
Donde vives: Templo Aire Del Este
Control: Aire Control
Rango: Aprendiz
Link De Ficha : https://rol-avatar.foroactivo.mx/fichas-f5/ficha-victicojr-t69.htm

¿ Porque Me Postulo ?
- Porque Ademas Que Controlo Muy Bien El Aire Control Y Se Roleear Pz Tambien Considero Ser Un Examinador Ya Que Muchos De Nuestros Maestros ; Se Mantienen Muy Poco Tiempo On Y cuando Lo Estan Anda Muy Ocupados. Entonces Para Evitar Contratiempos De " Soldados Con Experiencia En Los Nomadas Del Viento.Esto Tambien Le Quitaria Un Peso Enorme A Los Maestros ( En Mi Caso Monjes ) Ya Que Ellos Lo Hacen Todo. Esto Tambien Ayudara A Formar Grandes Soldados Para Defendernos De Un Posible Ataque. Gracias

Tambien Queria Pedir Que Crearan Un Rango Especial Que Seria " Examinador De Cada Reino El El Rol". Ejemplo

Examinador Reino Del Fuego.

¿ Como Se Usaria ?

Bueno Ser Examinador Se Aria En Una Etapa Es Decir Cuando Cada Personaje De El Rol Este En El Rango Aprendiz Esto Seria Como Una Especie De Examen ( Los Adm Pueden Decidir Como Se Aria Esta Prueba). Tambien Esto Ayudaria A Que Los Personajes De Este Rol No Se Autoacendieran De Su Rango.

Gracias.







.:VicticoJr:.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Para Examinador De Los Nomadas Del Aire Empty Re: Postulacion Para Examinador De Los Nomadas Del Aire

Mensaje  teja1000 Sáb Sep 04, 2010 3:17 am

Si consigo Verte en el rol te hare una prueba para esto...


Tambien Queria Pedir Que Crearan Un Rango Especial Que Seria " Examinador De Cada Reino El El Rol". Ejemplo

Examinador Reino Del Fuego.

¿ Como Se Usaria ?

Bueno Ser Examinador Se Aria En Una Etapa Es Decir Cuando Cada Personaje De El Rol Este En El Rango Aprendiz Esto Seria Como Una Especie De Examen ( Los Adm Pueden Decidir Como Se Aria Esta Prueba). Tambien Esto Ayudaria A Que Los Personajes De Este Rol No Se Autoacendieran De Su Rango.

Repuesta;

Siriviria pero... Los Examinadores no podrian ser muy roleadores...ademas de que los examenes son On rol... como podrias tener un examen de un tipo que es de la nacion de fuego y tu tierra?
eso no tiene sentido en on rol... Al comienzo del rol hise unas pruebas a varios para ; Maestros de varias naciones y mid tambien lo hiso pero los del fuego mataron a muchos maestros :l y casi no ahi remplazo... y lo de que la gente se sube de rango... es muy dificil que Estemos en todo lado y sobre todos los miembros del rol... sobre sus Hombros chequeando que hacen en mi caso...
Me gusta Rolear... por eso soy del rol... pero tengo que estar en Pp abriendo... Chequear que no haya napada y divertiendome roleando y es dificil ya que tengo que rolear mas por ser el avatar... :l
y siempre que se conecta @midnigh@ el mejora Sala y revisa todo bien y habla conmigo para ajustes de eventos,ect... sadootomas no se si se conecta mucho pero el siempre esta en Pp y no rolea tanto...
Fefoth se la pasa con los de la nacion del fuego haciendo examenes eso es parte que el revise que no napen en nacion del fuego... ya que el siempre esta ahi...
y Se le pediria a todos los miembros ver que cuando alguien muere y es bajo Nivel... no se auto-suban por que no es mejor que hayan 10 Keko revisando que no haya napadas que solo 1 keko revisando? Intentamos mejorar muchas cosas...
pero lo unico en que podras ayudar seria haciendo examen de aire... y no mas... o bueno no se.
teja1000
teja1000
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.