Rol Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion Monje del aire

3 participantes

Ir abajo

Postulacion Monje del aire  Empty Postulacion Monje del aire

Mensaje  magomarc535 Dom Sep 12, 2010 11:27 am

Nombre On Rol; Yuki
Tribu/Reino/Nación; Nómada del Aire , Templo Norte
Rango; Aprendiz x.X
Petición; Se que solo soy un aprendiz principalmente por la falta de maestros del aire, por la matanza ocasionada y que aun esta en marcha de los del fuego, se rolear y soy activo en el rol, casi lo suplico por que temo por la supervivencia de mi personaje y la falta de maestros del aire activos que enseñen a los iniciados.

Espero paciente su contestación, si es negativa que me den los medios suficientes como para examinarme pronto..

Postulacion
magomarc535
magomarc535

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Monje del aire  Empty Re: Postulacion Monje del aire

Mensaje  The Piano in the Past. Dom Sep 12, 2010 2:11 pm

Sinceramente, no te recomiendo que te postulen y no sé si deba ser aceptada, ya que los Templos Aire fueron dominados por la nación del Fuego, matando a su Gurú Líder... (Azure) Así que si te haces monje, los Guardias NPC en los Templos Aire avisarán al Señor del Fuego y te exterminarán como bueno pues, como vos no tenéis idea.

Y tampoco sé si deba ser aceptada por la razón de que éstos templos están siendo dominados por la Nación del fuego actualmente, así que tomad eso en cuenta vosotros, la moderación del rol, y no cometer una locura...
The Piano in the Past.
The Piano in the Past.

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 27
Localización : En el pasado...

http://rol-ng.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Monje del aire  Empty ...

Mensaje  Aoi - Dom Sep 12, 2010 4:11 pm

Yo? yo no era su Monje lider.. el monje lider es Dan que no se conecta :S yo solo era un monje comun y corriente