Rol Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templos Aire

Ir abajo

Templos Aire  Empty Templos Aire

Mensaje  Kanji Vie Ago 27, 2010 12:21 am

Templo Aire Del Sur

Templos Aire  Templo_aire_sur

Localizado en la remota montaña de Patola (Territorio de los Nómadas del Aire), el Templo del Aire del Sur, se suponía solo era accesible con Bisontes Voladores,hasta que fue atacado por la Nación del fuego fue el hogar del actual Avatar, Aang y su padre adoptivo y mentor El Monje Gyatso. Fue atacado al comienzo de la guerra durante el genocídio de los Nómadas del Aire cometida por el Señor del Fuego Sozin.

El templo es grande y pacífico, tenía un campo de Bola de Aire (Air Ball), y es también donde son inventadas por primera vez las "Patinetas de Aire" inventadas por Aang. Una vez fue habitada por Bisontes Voladores y Lémures Alados durante los días de los monjes, ahora es estéril y fue abandonado tanto por animales como por humanos. Una estatua de madera del Monje Gyatso está en la entrada del templo. A diferencia de los otros dos templos, los techos del Templo Aire del Sur son azules en vez de verdes.


Templo Aire del Norte

Templos Aire  Templo_del_aire_del_norte

En la parte más remota del Reino Tierra está "El Templo Aire del Norte". Era el hogar para los campeonatos de polo en Bisontes Voladores, cuando los monjes vivían allí. Después de la exterminación de los monjes, el templo fue redescubierto por el Mecánico y su grupo de refugiados. El Mecánico usó losplaneadores para darle a su hijo parapléjico, Teo, una nueva vida en el aire. Sin embargo, fue extorsionado para fabricar armas por la Nación del Fuego, escondiendo las máquinas en lo que era en un comienzo el Santuario del Templo.

El Templo Norte fue modificado por el mecánico para albergar más gente que antes, y muchas de las estructuras originales fueron destruidas o expandidas para ayudar a acomodar a los nuevos residentes. El templo también tiene adelantos tecnológicos, pues el Mecánico ha agregado nuevos inventos para hacer la vida de los residentes más fácil. Los nuevos cambios enfurecen a Aang al comienzo, quien los ve como una violación a la espiritualidad original del templo, pero al final del espisodio, tras defender el templo y sus nuevos habitantes de la Nación del Fuego, Aang decide hacer como los cangrejos ermitaños que viven en el templo, que encuentran una concha vacía donde vivir, y lo hicieron su casa; los nuevos habitantes del templo lo han adaptado para ellos y están felices de que ellos estén allí.


Templo Aire del Este

Templos Aire  El_templo_del_aire_del_este

Uno de los dos Templos Aire exclusivo para las Maestras Aire, fue el hogar de la Avatar Yangchen (el otro era el Templo Aire del Oeste), y de la Hermana Iio. Este templo fue destruido por la Nación del Fuego. Cuando Aang, el Avatar actual, iba a ser separado de su mentor, el Monje Gyatso, los monjes del Templo Aire del Sur habían decidido enviar a Aang al Templo Aire del Este para completar su entrenamiento sin la influencia paternal de Gyatso. Sin Embargo, antes de que esto se hiciera, Aang escuchó los planes y escapó.

Como fue visto en el episodio, "Los días perdidos de Appa", el Templo Aire del Este fue donde Aang escogió a Appa como su Bisonte Volador compañero y probablemente donde Appa nació.También se cree que Aang nació allí ya que en el nacimiento de Aang que es presenciado en El avatar y el señor del fuego está rodeado solo por maestras aire y que después fue llevado al templo del aire del sur.

Actualmente es el hogar del Gurú Pathik quién ha vivido allí un par de años porque tuvo una visión de él mismo ayudando al Avatar algún día. Interesantemente, el Gurú viste ropas del mismo color que los Maestros Aire, y a dicho tener información importante para Aang. En el episodio "El Rey Tierra", la carta enviada a Aang por el Gurú dice que el le puede enseñar a Aang como controlar el "Estado Avatar". A diferencia de los Templos Aire del Norte y del Sur, el templo Aire del Este está ubicado sobre tres montañas.


Templo Aire del Oeste

Templos Aire  Thewestern

Era el lugar de entrenamiento exclusivo de las Nómadas Aire Mujeres y, por ser el más cercano a la Nación del Fuego, debió ser el primer blanco cuando estalló la guerra hace 100 años. Aunque siempre se supo de su existencia, no fue hasta mediados de la tercera temporada que se visitó este lugar. Después del fracaso de la Invasion a la Nación del Fuego, Aang y su grupo buscaron refugio temporal en este Templo. Su aparencia se puede apreciar parcialmente en el capítulo del Avatar Kuruk en el especial "El Escape al Mundo de los Espíritus", pero no fue hasta la Convención de San Diego en 2007 que se mostró detalles de su apariencia. Este templo es el más antiguo de los Nomadas del Aire y el menos aislado, por ello su arquitectura es un tanto diferente y peculiar.

Aang y su grupo llegan allí en el episodio 12 del libro 3. Tiene la peculariedad de que, mientras el resto de los templos se edificaba en lo alto de montañas, este se encuentra en las paredes de un barranco, con todas las estructuras al revés, con los tejados apuntando al fondo dando la apariencia de estalactitas.
Kanji
Kanji
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/08/2010

https://rol-avatar.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.