Rol Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..Peticion para Abrir una Isla Secreta de Territorio Ancestral del '' Reino Tierra ''

4 participantes

Ir abajo

..Peticion para Abrir una Isla Secreta de Territorio Ancestral del '' Reino Tierra '' Empty ..Peticion para Abrir una Isla Secreta de Territorio Ancestral del '' Reino Tierra ''

Mensaje  SkullCandy Dom Sep 12, 2010 7:11 am

Bueno.. ya como el Reino Tierra fue derrocado.. (No estaba presente cuando se hizo esto.. )
AL parecer soy Fugitivo y desterrado de mis Tierra.. y me quiero ser Obligado a Renacer una Pequeña Isla o territorio Secreto..
Qué desde ahí los Inicados Tierra sean de ahí.. y así forme mi Legado, Tengan en cuenta de qué esto Secreto.. [Cosas qué se dicen en Off no se dicen en On Rol ]
Por la otra cosa esto sera tomado como '' Anti-Rol ''
La Isla se llamara '' Fuxing Dao '' del Chino qué significa '' Isla del Renacimiento..
Una Isla situada por las Penínsulas lejanas del Reino Tierra, Nunca antes Explorado.. EXCEPTO (Por mí)
Para los Loles qué no Saben quien soy.. soy '' housenkenojutsu ''
Bueno espero qué lo tomen.. Leanlo
SkullCandy
SkullCandy

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

..Peticion para Abrir una Isla Secreta de Territorio Ancestral del '' Reino Tierra '' Empty Re: ..Peticion para Abrir una Isla Secreta de Territorio Ancestral del '' Reino Tierra ''

Mensaje  Juli Frank! Dom Sep 12, 2010 7:42 am

Esta Dominado por la tierra, yo digo que desde ahora para ser de la tierra o el viento se tenga que poner petición,

y que se inicie desde la tierra, pero que sea muy poco el numero, y que la tierra control y el viento control se aprenda en secreto..
Juli Frank!
Juli Frank!

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Nación del Fuego.

Volver arriba Ir abajo

..Peticion para Abrir una Isla Secreta de Territorio Ancestral del '' Reino Tierra '' Empty Re: ..Peticion para Abrir una Isla Secreta de Territorio Ancestral del '' Reino Tierra ''

Mensaje  teja1000 Dom Sep 12, 2010 6:29 pm

NO habria nesecidad de peticion
pero los nuevos que se unen a tierra estaran en el reino tierra Vigilado por lo de la nacion del fuego,robandole,ect...
Si me entienden ? ademas House... eso de la isla... (vivirias Solo)
almenos que buscara los sobrevivientes y te lo llevara hacia alla :l
teja1000
teja1000
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

..Peticion para Abrir una Isla Secreta de Territorio Ancestral del '' Reino Tierra '' Empty Re: ..Peticion para Abrir una Isla Secreta de Territorio Ancestral del '' Reino Tierra ''

Mensaje  The Piano in the Past. Dom Sep 12, 2010 7:37 pm

Supongo que... Para eso se podría usar la Isla Kyoshi, digo yo... Es una opción de tantas...
The Piano in the Past.
The Piano in the Past.

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 27
Localización : En el pasado...

http://rol-ng.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

..Peticion para Abrir una Isla Secreta de Territorio Ancestral del '' Reino Tierra '' Empty ..

Mensaje  SkullCandy Lun Sep 13, 2010 2:44 am

Podria realizar un Roleo y Mostrarlo en Pantallazo de como Viaje a la Isla.. y Kraccer eso de la Isla Kyoshi no, no lo necesito..
y Teja eso la Idea de qué viva Solo yo podría ser..pero ya avise a otros y se van a Unir todos los qué se Van a Unir como Reino Tierra..sería como si se fueran Automaticamente a la Isla como tipo de '' Nacer ''
y qué los Que Inicien en Reino Tierra también que Inicien en el Reino para ya dominado por las Naciones enemigas.. ?
Vaa..creo qué eso no va..
Sí me entiende.. ?
Bueno Validen o algo, Vamos..
SkullCandy
SkullCandy

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

..Peticion para Abrir una Isla Secreta de Territorio Ancestral del '' Reino Tierra '' Empty Re: ..Peticion para Abrir una Isla Secreta de Territorio Ancestral del '' Reino Tierra ''

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.